Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ojala tenga suerte! Es buen jugador pero para mi va a tardar un poco en adaptarse.

40 millones de pesos, lo que se negaron a pagar hace 1 mes atrás… ahora lo pagan

que buena dirigencia, pagan lo mismo que antes y el jugador perdió 20 días de pretemporada…

ademas, ni que fuese un crack…

Cobra lo que te diga la dirigencia pendejo mediocre, cuanto cobrabas en ese clubcito de barrio? La concha de tu hermana

Para mí es un jugador igual que Lanzini, es decir, de la misma categoría pero zurdo; no es crack crack, pero siempre me quedó la duda de como hubiera rendido Manolito con Gallardo; para mí se potenciaba y la rompía toda. Así que siguiendo una regla de tres simple ficticia le tengo mucha fe. Dale Pityyy

Lo bueno de estos pibes es que entran a un equipo que funciona. Así y todo lo más difícil para un equipo no es llegar a jugar bien sino mantener el nivel en el tiempo, ese es el gran desafío de Gallardo. Para mi este pibe va a andar muy bien y el Muñe le va a sacar lo mejor para el equipo.

A ellos les chupa un huevo recibir una miseria de dinero y ceder al jugador. Prefieren que cumpla el contrato. Imaginate que Teo se va en junio, y viene X club y nos ofrece 500000 pesos para que lo dejemos ir ahora. Que se los metan en el culo, me quedo con el jugador 6 meses mas.

No podes pensar en los sueldos de los jugadores sin antes liberarlos de sus clubes. Y si hablas de gastar US$4000000 para que rescindan sus contratos y queden libres, es una locura. Porque no serian jugadores de River, sino libres. Y de ahí a negociar un prestamo o compra.

PD: Creo que a Lucho lo quieren de España. Cobra 3,6 millones EUR en el Al-Rayyan.

El Al-Rayyan no cede: «Lucho González no irá al Sevilla FC» - Orgullo de Nervión

toda la fe en vos. Rompela guacho

Jajaja te juro que desde que lo trajimos, vengo haciendo exactamente la misma ecuación imaginaria

En ese sentido es como Piscu apenas llegó a River.
Me acuerdo que ya a los 60 por ahí se notaba que no podía correr más, eso lo fue cambiando con el correr del torneo, seguramente por un trabajo (y consejo) del CT, calculo que con el Pity van a hacer lo mismo.

Que bueno poder ver el banco de suplentes y tener a alguien para tirar a la cancha. El famoso revulsivo que cualquier equipo necesita.

che, que onda con esto? acabo de escuchar en rivadavia que no estan muy cerca en los numeros del contrato del jugador porque “en river le quieren pagar como si fuera un juvenil…” que pichulero es este viejo de mierda. tremenda rata. vamos, que me quiero ir de vacaciones sabiendo que por los menos tenemos un refuerzo, la puta que los pario!!!

No se cuanto cobra en Huracán, pero como mínimo se le tiene que pagar al menos un 20% más.

si le quieren pagar como a un juvenil, tal como dijeron en rivadavia, seria una verguenza…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

basta de cartonear, es river esto!

En los videos se ve puro firulete. No lo vi jugar, pero me parece mucha guita para un jugador proveniente de la B nacional.

Me esperanza… El último jugador que me habia esperanzado fue Teo… Ojalá le vaya igual (o mejor).

Hoy en tyc sports estaban informando y le decian el pity alvarez AJAJAJ hasta que el periodista (creo qye lautaro salucho) se dio cuenta y se cagaban de risa.

Que lindo refuerzo seria el pity alvarez viejo jajaja

VAMOS VAMOS QE LA ROMPES !

Le daría otro vuelo al equipo seguramente.

Es posta la foto?