Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

creo que le falta un gol importante al Pity, para ganar confianza

1 me gusta

Cuando este mamerto no juegue quien se supone que es su reemplazante? mayada? andrade? nacho? algun pibe?

Andrade de titular nose si lo pondria el muñe, en todo caso lo pondra a nacho y metera a algun 5 que tenemos de sobra

que gol se come este puto. espero que mejore, y le quiten las pelotas paradas. es horrible sacando corners

2 Me gusta

Hablo el Pity

“Es lo que fuimos a buscar, un resultado favorable. Se nos complicó un poco al principio que se nos cerraron. Los fuimos a buscar y se nos abrió el partido”.

“Por ahí los equipos se nos están metiendo atrás y se nos está complicando, pero lo vamos a buscar en todo momento. El ritmo que marcamos nosotros no lo aguantan todo el partido los rivales”.

“Estoy haciendo buenos partidos. Por ahí el otro día bajamos un poco pero es normal, veníamos haciendo partidos buenos y a veces se baja. Ayer volvimos y eso es importante. Tuvimos varias. Yo tuve una clarita. Creo que el arquero de ellos sacó muy buenas pelotas. Es importante que fue en el primer tiempo, que era cuando más cerrados estaban ellos”.

“Es una Copa que nos hace entrar en la Libertadores. que es muy importante y la queremos ganar. Nosotros estamos peleando las dos cosas. Lo bueno es que el torneo es largo y podemos tener la cabeza un poco más en la Copa Argentina. Yo tuve la suerte de ganarla y es muy lindo ganar una copa así”.

Levanto mucho su nivel y es clave… hay que bancarlo de local, no podemos tener hinchas tan estupidos que estaban locos por empatar con san juan de local. Gente que no sabe ni como juega san juan, que gente de mierda tenemos loco.

1 me gusta

Ni es clave, ni levanto su nivel juega igual que siempre, arranca bien termina mal y nunca piensa. Me tiene podrido

Que tipo imbécil. Que se llame a silencio y trabaje callado. No está en condiciones de decir nada y menos semejante pavada. Hace un año que river no es superior a ningún rival. Trabajá, mejorá, aprendé y en silencio. Esa es la manera.

“Con trabajo y humildad ganamos todos”.

3 Me gusta

Bien Martinez, otro partido en el que destaca por su producción, no me quiero imaginar la mediocridad de equipo que seríamos sin él

Si no hubieras costado 40 palos, te rajaria mañana mismo.

1 me gusta

COMO TE VAS A HACER EXPULSAR ASÍ Y EN ESTE MOMENTO PUTY LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

LA RECONCHA DE TU MADRE PELOTUDO

1 me gusta

No juegues mas

Que pelotudo este tipo por dios.

2 Me gusta

Alguna vez se sacara el balde de la cabeza este muchacho?

Esooooo el puty mostrando huevos!!

La prox contra Boca se lo hace al simio :stuck_out_tongue:

Cagón hijo de puta, la concha de tu madre.

Que pinchila hiciste pedazo de pelotudo, venías rompiéndola

2 Me gusta

horrible y para colmo con el codazo le pusiste el broche

1 me gusta