Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

si, que otra vez desperdició un gol hecho en una contra 5 vs 2

2 Me gusta

Bien boludo!
A ver si la meten igual.

1 me gusta

Esta mejorado, pero otra vez erra un gol que no se puede errar, el otro día nos costo 2 puntos, hoy menos mal que Arsenal ni un centro pudo tirar, no le puede costar tanto definir, encima es inentendible que quiera enganchar en lugar de definir, ya aun si le hubiera salido bien el enganche y el defensor rival seguia de largo, la pelota le quedaba para la pierna menos hábil, igual jugo bien, lo que pasa que esos goles no se pueden errar, te cuestan puntos despues.

1 me gusta

Tiene el cerebro de un mosquito, pero hasta en sus peores momentos tiró por lo menos un centro bueno por partido. Está empezando a justificar de a poco su titularidad.

2 Me gusta

La próxima cerra la ojos y metele bomba. Capaz que entra.

2 Me gusta

lo dije y lo vuelvo a repetir

PEGALE FUERTE Y CRUZADO LA PUTA MADRE
zurdo que entra al área ENCARA PARA DARLE DE ZURDA, NO DE DERECHA

1 me gusta

Lo único malo es el balde en la cabeza a la hora de definir…
Despues es más jugador el resto de la cancha.

1 me gusta

Esta levantando.

LE falta definir las que tiene.

2 Me gusta

definio para el culo, imposible errar ese gol

2 Me gusta

Si aprendiese a tirar centros y a resolver las situaciones en los ultimos metros, en un par de años lo compra el Barcelona.
Lo bueno es que es joven y tiene margen para mejorar, le tiene que hacer un click en la cabeza.
Igual asi y todo juega mucho mejor y le aporta muchisimo mas dinamismo al equipo que el viejo paralitico y con artrosis de D’AleSida

1 me gusta

Te cagó guita el chabón? Lo conocés?

Si no es ni una cosa ni la otra, termo es lo más liviano que se te puede decir.

Un jugador con mucha técnica que tiene un quilombo en la cabeza tremenda, hasta que no juegue con la cabeza este pibe no va a explotar.

2 Me gusta

Si pensara un poquito, hace meses no estaría en River. Las cosas como son :stuck_out_tongue:

1 me gusta

vale definir una bien TachoHead

2 Me gusta

Muchachos, seamos buenos con el Pity. A comparacion de lo que venia siendo su nivel es bastante bueno y sigue en ascenso, son muchas cosas las que tenia y tiene por corregir, pero se ve que lo va haciendo. Antes era el balde los 90minutos desde que agarraba la pelota hasta que la soltaba. Al menos ahora es de los que mas desequilibra y de los pocos que se saca de encima rivales con mas facilidad, ahora le falta sacarse el balde en los ultimos metros, pero tambien se pudo ver que antes las definia TODAS mal y ahora al menos esta mas parejo.

1 me gusta

era buena la que queria hacer, como el golazo del magico a boca

Si el muñeco te llega a sacar bueno sería inedito, vamos bien

Esta jugando bien el Pity

1 me gusta

Se fijan que casi todas las faltas y cornres los saca el? tiene un mani de cerebro mas un balde en la cabeza pero aun asi es el que mas peligro genera por si solo sacando a Alario obviamente

Lo de los centros es todo un tema: con la pelota quieta tira unos centros horribles, pero en movimiento cuando mete los desbordes mete lindos centros venenosos.

Está siendo muy peligroso y no lo veo limitado mentalmente este semestre.