Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

no para de tirar magia improductiva :lol:. Está jugando muy bien la verdad

2 Me gusta

Jugo bien el pity, siempre tiene una o dos jugadas que la piensa con la chota y te da ganas de matarlo pero es el que mas peligro lleva. Y esta tirando lindos centros cuando desborda.

Cada dia mejor Pity, bien

1 me gusta

Cada vez juega mejor. Cuando los partidos estan duros, el tipo es el unico que lo puede quebrar

Es un crack. Una lastima que tome tantas malas decisiones a veces, pero si le pulen un poco el cerebro va a ser la figura siempre.

Muy bien con la magia, pero hijo de re mil putas te comés dos mano a mano por partido, no seas siome.

1 me gusta

Y si, si pasan mas las pelotas por el Pity, que por el otro viejo choto, y… habrá algunas que las haga mal. Pero es más activo que la otra carreta

2 Me gusta

Tiene que laburar la definicion pero cada vez juega mejor

1 me gusta

Cada vez más completo como juego. Encima juega con toda la libertad y lo hace demasiado bien. Pero tiene una falta de gol que es patético.

2 Me gusta

Que amantes del fulbito hay aca… Que carajo me importa si hace un lujo o se saca un jugador en la mitad de la cancha?
No sabe tirar un centro, se cierra siempre, no piensa, es mas acelerado que la pelota, se erra goles, tira siempre los tiros libres a la tribuna…

Practicá definición!!!

1 me gusta

Viene mejorando para el sida que era hasta el semestre pasado, a mi me enerva cuando tira lujos y se queda en eso porque después la jugada vuelve a empezar, le falta pensar mas y tomar mejores decisiones pero sobre todo, pegarle al arco y meterla, creo que es un jugador que ni aunque meta 100 goles en River lo voy a terminar de bancar, se me hace eso, por las dudas que vayan poniendo todos esos firuletes en el compilado, para cuando haga falta venderlo :lol:

Como te quiero flaco

LLEGO EL MAS PODEROSO EL PITYYY

1 me gusta

Tiene potencial para comerse la cancha y despues termina cagandola casi siempre que tipo hdp igual encontro su lugar en el equipo

1 me gusta

Segui asi pibe te estas redimiendo de todo

1 me gusta

no se que miran. Un tipo lleva la 10 de River y desperdicia una jugada 5 contra 2. No tiene caso este pibe, parecía que levantaba, pero ya volvió a su ritmo usual.

3 Me gusta

Y dale con la 10, es solo un número viejo.

1 me gusta

Esta jugando bien solo que, COMO ME DESESPERA CUANDO TE PONEN EL TACHO EN LA CABEZA HIJO DE MIL PUTAS Y LAS CAGAS TODAS

1 me gusta

Jugó muy bien hoy , nada para reprocharle.