Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Entonces que vuelva Archubi.:mrgreen:

Lanzini perdio el puesto con Fabbro,de que estan hablando.Despues en el torneo Transcision 2014 la rompio.

Mirá que cuando Vignolo dice esos tipos de cosas, en realidad es para mufarnos.

L avez pasada escuché por ahi que decían que a River le faltaba Domingo. Mufasa al 1000x1000.

2 Me gusta

LO mismo que digo siempre

Condiciones tiene. Lamentablemente no tiene cerebro.
La 10 le queda enorrrrrrrrrrrrrrrrrme.

La unica esperanza que tengo con este tipo es recuperar la plata que se puso

Los que descartan la comparación espero que recuerden que lanzini no debutó en el 2014.
Que baldoseó un buen tiempo, y empezo a levantar después de irse a prestamo al flu.
Pasa que claro, todos recuerdan el lanzini del torneo de river campeón, los dos goles en la bombokk, etc.
Lanzini para mi es un gran jugador, pero a lo que voy es que a este tipo de jugadores a veces hay que tenerles paciencia.

1 me gusta

Yo pondria esto asi…

…D’Alessandro…

…Pity…Alario…

Este tipo no tiene cerebro, por eso, que le pongan un enganche detras de el, y que el juegue de 2do delantero con Alario.

1 me gusta

Pasa que supuestamente el pity te da desborde y explosión de 2/4 para adelante y si lo tiras de delantero retrasado sería casi lo mismo, aparte según gallardo lo quiere como volante para ayudar en la marca :smiley:

Que perdio con Fabbro?? Si con suerte jugo 4 o 5 partidos el tipo ese en River. Lanzini con Ramon fue titular casi siempre. Fijate un poco el campeonato que hizo Lanzini en el Torneo Final 2013. Y otra cosa Lanzini ya se habia ido de River en el torneo de Transcision 2014 (que salio campeon Racing y River fue subcampeon).

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Yo no lo pondria de titular desde el vamos, pero si tendria que tener un puesto es de 2do delantero, es en el unico lugar que puede marcar la diferencia y si se equivoca no va a ser fatal para el equipo.

1 me gusta

estos son los partidos que te gustan pity, dale (?)

Que tiene el Pity? gambeta y explosión.

Ponelo bien cerca del area, al primer defensor que se saca de encima, ya tiene el arco de frente.

levanta la cabeza y no hagas esa jugada de mas q siempre haces!! soltala a tiempo!!

siepre 5 pal peso< hijo de mil puta asqueroso forro de mierda que feliz voy a ser el dia que te cagues muriendo paralitico hijo de puta, muerto de meirda sidoso

No define una el hijo de puta

2 Me gusta

Está jugando muy bien, pero Gallardo le debería prohibir pegarle al arco, porque echa por la borda todo lo bien que hace…

Hijo de puta, definí una.

1 me gusta

Crack. Cada día juega mejor. Alario, Pity, Ponzio y Maidana son la columna vertebral del equipo

Partidazo del pity!

Si se sacara el el balde de la cabeza este seria un jugadorazo, muy buen partido hoy salvo por un par de malas decisiones hizo bien las cosas

1 me gusta

Puty pensa pelotudo, PENSA, tenes la tecnica y la tiras a la mierda por cabeza de termo.

2 Me gusta

Entendió todo. Acá le dan porque son pelotudos

Bien el Pity! A mi me gustó