Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

alguna buena repetición del gol que se erra?

que le enseñen a meter fierrazos cruzados que por como entra al área es algo que necesita aprender

2 Me gusta

Vayan uds. a jugar al futbol, entonces…la reconcha puta de sus madres.

Deben tener menos físico que Mora trasnochado.

3 Me gusta

Tengo un problema “personal” con este pibe. Lo voy a odiar asi haga 5 goles por partido.

Te odio hijo de puta. Te odio.

2 Me gusta

HIJO DE REMIL PUTA!!! TENES LA 10 DE RIVER, LA RECONCHA PUTA DE TU HERMANA…

1 me gusta

Como te banco.
Me hace acordar mucho a lo que pasó con Lanzini,
algunos necesitan el diario de lunes para avivarse de que un jugador es bueno.
Seguí así, terminá antes algunas y te vas para arriba

todos los hdp que lo critican, vamos a ver a donde se esconden cuando Virgnolo diga que martinez es el nuevo johan cruyff

1 me gusta

Como te quiero, bestia.

Los que lo bardean son los mismo que bardeaban a Lanzidios.

Lanzini?? Lanzini siempre aparecia en los partidos bravos, ademas de que tenia una cuota alta de gol. Este en que partido chivo aparecio?? Es terrible cagon, digno jugador de Huracan

3 Me gusta

Contra guarani en el monumental, contra la bosta en el monumental en el 0 a 0 si el dino o mora hacian el gol que los deja mano a mano, contra la bosta el penal pelotudo que le hacen. Tambien tuvo sus partidos de fantasma barbaro pero no me parece terrible cagon.

3 Me gusta

El tiempo te dará la razón

3 Me gusta

lo unico que puede romper son sus propios ligamentos al pisar mal :lol:

1 me gusta

yo no putee, es la gente de paladar blanco(? ) de la belgrano

1 me gusta

Lo que sea !!! Pero esa gente sabe menos de futbol que Zaira Nara de Tenis !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Capo…vos seguro te crees Aubameyang porque haces doble hat-trick en los partidos de casados contra solteros que hacés con tus amigos.

2 Me gusta

La próxima vez pásasela a Alario si lo tenes al lado negro, o en vez de picarla rompe el arco papa

2 Me gusta

Pero no lees lo que pongo? No tiene nada que ver por como juega. Lo detesto.

IN PITY WE TRUST

5 Me gusta

cuanto salio el hijo de remil puta este? 4 millones de dolares?

Lanzini estuvo 2 años en River, el primer año y medio no apareció en ningún partido bravo, al contrario los jugaba horrible, recuerdo que despues del Superclasico de 2013 que Boca gana con gol del puma, dije que lo iba a putear hasta que la rompa en un superclásico y sea determinante, cosa que hizo en el ramirazo metiendo un gol, provocando el córner del 2 a 1 y tirando el centro del corner del gol de Ramiro, jugó muy bien solo su último semestre.

2 Me gusta

Lanzini en sus comienzos se escondía en los partidos y Ramon lo cagaba a pedos para que pida la pelota y se meta en el partido

1 me gusta

Jajajajaja! Perdon, me da risa que quieran compararlos, encima dicen que el Pity no es cagon. Lanzini no tuvo la misma suerte que Martinez de estar en la consideracion del tecnico a pesar de todo. Lanzini fue super bastardeado por Almeyda. En el primer campeonato con Ramon fue el goleador del equipo (con un gol en la bombonera, otro contra Racing y otro a Independiente) y en el campeonato que salio campeon en el 2014 fue el que metio mas asistencias. Cuando el pity sea protagonista como Manu y meta goles en partidos importantes se podra compararlo. Hasta ahora no mostro nada de nada.

1 me gusta