Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jugó bien pero se come un gol que cerraba el partido por cancherear como un pelotudo cabeza de termo que es.

1 me gusta

De a poco va mejorando, a veces se saca tipos de encima facil cuando arranca por el medio y no esta tan tirado por el costado, me gustaria q se le acerque mas el cabezon, y QUE EL MUÑE PONGA UN 8

En la cancha parece imparable el chabon, se saca tipos de encima con muchisima facilidad. Es realmente una lastima que sea tan cara de verga, necesita convertir las que tiene, sino siempre va a estar fusilado mentalmente.

4 Me gusta

y quien sale? nacho?

Para mi tendria q ser el primer cambio si el partido se da como el otro dia, claro q con larrondo ya como titular y driussi donde tiene q estar, en el banco. Asi el cabeza juega suelto atras del area

2 Me gusta

Por favor lesionate, asi juega Andrade. No te quiero ver mas con la camiseta de River. Siempre gambeta intrasendente

1 me gusta

Antes que este que se lesione el hijo de un container lleno de putas de dalepiedra. Tira la boba demacrada y se cae el estadio. Este por lo menos se saca un tipo de encima y encara. Tiene que laburar del bocho nomás.

2 Me gusta

ES un cabeza de pija pero por lo menos ahora se tiene confianza. Ayer sus malas decisiones costaron 2 puntos, por mas que el equipo en general jugo para el orto

2 Me gusta

Que crack el puty…tirando lujos a equipos argentinos ignotos del interior…ya quiero su póster en mi pieza

1 me gusta

Lástima que la cagó con el gol errado, porque me gustó. Gambeteó a lo loco efectivamente, y se cansó de pedirla.

Y que bestia Dalessandro tirando bobas en el banderin del corner sin poder levantar un centro al mismo ignoto del interior

Es el mejor hoy por hoy.

Una cosa que me gusta del Puty, es que no arruga. Entre más le pegan, más encara.

2 Me gusta

la concha de tu madre

momento mas critico del partido hizo TODO mal

y la definicion esa cuando le tenia que romper el arco a Ardente, fue una risa

andate a Huracan hijo de mil puta

3 Me gusta

A pesar del gol hecho que se comio para mi jugo muy bien ayer.

3 Me gusta

Lo dije antes , y lo repito . No sabés con que te vá a salir :lol:

1 me gusta

Lo banco demasiado yo

1 me gusta

Asi lo bancamos en la Belgrano Alta

[video=youtube_share;g2ePR40OdXQ]Desde la tribuna -Tiro Libre / River Plate vs San Martin de San Juan ( Torneo AFA 2016/2017) - YouTube

Lo banco a los tiros. La gente lo tomo de punto y se lo putea por demas. A mi damelo.

4 Me gusta

Yo te banque siempre pibe … pero asegura el tiro la puta que te pario!!!.

1 me gusta