Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tan mal no jugo pero volvió a termearla toda en las definiciones en una lo tenia al lado a Alario y se morfo el mano a mano solo

Volvio el puty de la gente, un muerto hijo de puta, esa que definio tratando de picarla que asco por favor

1 me gusta

tiene todo para romperla, hay que darle confianza

Rompele el arco hijo de puta, no te hagas el piola.

1 me gusta

Como me cague de risa cuando la perdio y todo el estadio grito “DALEEEEEEEEEEEEE” jajajaaj

1 me gusta

Hoy jugó bien el puty. El mejor de los de arriba después de Aladios que convierte en gol todo lo que toca.

Lo caga no tener cerebro.

1 me gusta

Por que tiras mierda? Mugroso hijo de puta

BOBO

1 me gusta

de los pocos que zafo la ropa hoy…

JJAJAJAJAAJAJ y vos en los post de Gallardo que tiras? Ahora vos podes putear y yo no? Tomatelas hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Y NO SOY EL UNICO QUE LO PUTEA SE NOTA QUE TENES ALGO PERSONAL FORRO DE MIERDA CHUPAME BIEN LA PIJA INFELIZ DEL ORTO

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

y ahora van a venir todos a pedir ban sanchez bien la hiciste bien PERO ME CHUPA UN HUEVO

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

BOBO DE MIERDA

2 Me gusta

El jueves sigue cerrando culos. Mientras más puteen mejor, el tema es que después no se hacen cargo los que critican porque sí, porque les cae mal de cara o porque usa la 10 :lol:

2 Me gusta

Se aplica al técnico tambien

1 me gusta

qué

Jajajajajajajaja

No puedo creer que lo banquen

1 me gusta

es el unico q puede romper en el uno contra uno, le da velocidad al equipo. tenemos un equipo mas de posesion q vertical, por lo tanto el pity es clave. pero q el paquero aprenda a definir, erro un gol imposible.

2 Me gusta

Se vive ahogando en un vaso de agua. Para colmo siempre tiene fastidio cuando no le sale alguna, así no se puede jugar.

Jugó un gran partido, pero antes que un caño en mitad de cancha, quiero que meta el mano a mano que tiene, el muy pajero.

Es alérgico a ser decisivo.

3 Me gusta

Ya lo putean de gusto… Ayer fue de lo mejor del medio para mí. El único que te desequilibra en un mano a mano.

1 me gusta

Bien.

Que vaya ganando confianza.