Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

La otra que tuvo después también, era fierrazo al arco, a donde salga. No se si tiró un centrito o la volvió a picar el hdp

1 me gusta

Por lo menos intento hoy…

DEJA DE PICARLA TARADO, NO SOS ORTEGA

Levanta la cabeza hijo de puta que te cuesta

1 me gusta

no puede hacer todo, k vaser

figura hoy, lastima esa que erró, una lastima. Te banco pitydolo

Es el unico que es vertical.Le reprocho la definicion

No estoy de acuerdo , para mi jugó un buen partido.

En los últimos minutos fue el unico que iba para adelante.

2 Me gusta

volve a huracan muerto

1 me gusta

El único capaz de gambetear, con velocidad, de generar peligro en el área aunque tenga una poronga atravesada en el mate. No sos Ortega papa deja de picarla!!! lcdt paquera madre

1 me gusta

hoy fue ( nuevamente ) de lo mejor del partido, mucho insulto sin sentido de algunos.
lastima esa que trato de picar y le salio cualquier cosa, lo unico malo, despues trato siempre y fue de los que mas genero

buen partido pero lo bueno que hizo se esfumo en esas dos jugadas donde manqueo
mete el gol hijo de puta

LIQUIDA EL PARTIDO FORRO DESPUÉS SI QUERES PICALA Y SOBRALA LO QUE QUIERAS Y DÁSELA A ALARIO EGOÍSTA DE MIERDA

De lo mejor de River, lastima que se pincha en la clave.

Buen partido, no comparto las puteadas en la cancha. Varios jugadores hoy dieron asco y en los minutos finales se la agarraron con él, que es el punto de la gran parte del publico. Pero a los otros, nada.
Ojala siga asi, le falta definir mejor, pero sigue en levantada.

3 Me gusta

Le faltan 5 para el peso

siempre se manda una de las termeadas suyas

1 me gusta

vine a buscar al silenciador de estadios, era este?

1 me gusta

Al menos intenta encara todo el tiempo con la poronga atravesada en la cabeza, el merce no levanta un centro pero tira una boba intrascendente en el banderin del corner y se cae el estadio

Si levanta la cabeza en los ultimos 10 metros hoy ganabamos seguro, igual se lo ve seguro y con la banca de Gallardo, no hay que insultarlo en la cancha para nada.

2 Me gusta

Todavía en deuda por la temporada pasada y aún con ciertas fallas puntuales, pero se nota una evolución y fundamentalmente mayor soltura y rapidez en la elección de la jugada, hay que apostar a eso.