Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Está hecho un crack comparado con lo que era antes; hoy jugó 5 puntos

1 me gusta

Es como que aprendio a jugar pero ahora le pega para el carajo cuando antes era al reves.

2 Me gusta

Esta mejor que el semestre pasado, pero le falta mucha sopa para ser el conductor de River.

1 me gusta

Jugó bien, ahora se erró dos goles de hijo de puta.

1 me gusta

NO TIENE CABEZA!!! ANDA A COMPRAR CHISPA A LA FERRETERIA PAPÁ!

Hoy volvió a su nefasta versión que todos conocemos

2 Me gusta

TARADO

1 me gusta

MAL COJIDO

1 me gusta

nunca vas a triunfar, sos un fracasado como yo.

2 Me gusta

Es crack, ya con como baja la pelota te das cuenta.

1 me gusta

Este juega a la pelota, no al futbol
Son cosas diferentes

Hoy jugó de Pete Martinez pero lo sigo bancando

1 me gusta

DEJA DE PICARLA

NO SOS MESSI

3 Me gusta

Para mi hoy habra sido la figura nuestra, pasa que lo mancha esa definicion de maricon que tuvo

1 me gusta

Volvió a ser el mismo Puty de siempre

BORRATE

No jugo mal, la unica cagada que se mando fue esa definicion de mierda, todavia le falta tener mas juego colectivo, no nublarse y asociarse mejor con sus compañeros, leer mejor las jugadas.
Pero es el jugador mas vertical que hay en todo el plantel

Nunca dejaste de ser un pelotudo.
PELOTUDO.

Excelente partido que se vio opacado por esa definición de mierda. Tiene que seguir así, es el jugador más desequilibran te del fútbol argentino y lo está demostrando.

Imposible no putearlo a este hijo de puta, decime vos, tenes para liquidar el partido y le pegas como una puta, ni un gramo de cerebro para darse cuenta de la situación del partido y que pedia meterla como fuera porque no íbamos a golear, iba a ser un resultado ajustado, en la otra la quiere picar cuando ya la pico como mil veces y no metio ni una, después tirando firuletes cuando había que meterla la concha de tu madre, los firuletes son para el ranking lirico pero no te hacen ganar el partido, eso dejalo para las goleadas, defini como hombre la concha tuya

2 Me gusta