Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si ganamos por mi si

Picandola o nada

1 me gusta

Y le da un ACV en el festejo. Ahi si.

1 me gusta

8 Me gusta

contra boca hace un gol

DEJA DE PICARLA Y QUEMA EL ARCO PAPA

1 me gusta

Sos más malo que pegarle a Jesús en Cuaresma

es horrible

1 me gusta

Siempre lo mismo este falopa, arranca bien y después es un fantasma .

1 me gusta

Con errores y todo ademas de la pauperrima definicion por lo menos intentaba darle algo de verticalidad a diferencia de la estaca pelada que tenia al lado, no me sale putearlo como en otras oportunidades.

4 Me gusta

Definio como el culo pero estuvo bien hoy, rapido en las contras y se saco a varios de encima.

4 Me gusta

Bien Pity,el mejor

dasela a Alario hijo de puta

1 me gusta

Que partido vieron? Del medio fue el único que movió la pelota. Cuando se ponen en pelotudos con un jugador les sale lo peor a ustedes, eh? :lol:

2 Me gusta

Rompe el arco, hijo de puta!!

2 Me gusta

PEGALE COMO HOMBRE PELOTUDO

Si este tipo se sacara el balde de concreto que tiene en la cabeza seria el mejor jugador del mundo. Pero como no lo hace ni lo va a hacer porque el que nace bruto muere bruto, entonces esta condenado a ser un hijo de mil putas toda su vida.

1 me gusta

Hasta los ultimos metros hizo todo bien, y nunca se escondio. Luego una vez que aparece el arco rival en el horizonte se vuelve a poner el balde en la cabeza. Mas alla de que esta mucho mejor Gallardo deberia insistir vehementemente en que aprenda a decidir en los metros finales, son demasiadas las fallas que tiene cuando esta en posicion de gol.

4 Me gusta

Coincido, se equivocó en algunas y probablemente nos haya costado el partido, pero por lo menos trató de jugar, no como otros.

3 Me gusta