Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

De los que sonaron seriamente en este mercado, es el que menos fé le tengo. A priori, prejuzgo diciendo que me parece un pecho frío que le va a quedar enorme la camiseta. Pero ojalá me cierre el culo como Vangioni.

¿Al final se termina pagando lo que les pidieron por el jugador en un principio? se perdió días en los que el pibe ya podría haber estado entrenando con el plantel. :confused:
Bueno, por lo menos ya se va a cerrar la incorporación y ya era hora que tengamos el 1er refuerzo.
A romperla pibe!

Y buen…

Me parece una animalada de guita lo que se pago.

Espero que no le pese la casaca y que se rescate el fiestero este.

Es hincha de River segun lo que cuenta?

No es mi intencion levantar humo ni ser mufa, pero vi el video de lpm y la verdad con 21 años sorprende.
Tengo la sensación de que es bueno, bueno en serio.

La última vez que sentí lo mismo fue con Alexis Sanchez, y fue certero.

link del video?

busque en lpm pero no encontre

Aca lo tenes en Pagina 56, comentario 839 de CarpNico

Ojalá que salga bien esta apuesta y la rompa toda. Ojalá. Igual, también le doy su tiempo de adaptación. Ojalá podamos ver un Pity agradable a nuestros ojos (?

yo lo que siento es que ni martinez ha jugado en su vida con compañeros como los que va a tener, ni River tiene un jugador como él. Creo que se van a potenciar entre si. Mi unica duda es si puede ser consistente y no un lagunero. Pero en el peor de los casos, para los ultimos 20 que descanse piscu, este pibe en el dia correcto hace desastres.

Esa es la clave, ahora desde el banco entraria un tipo que lastima, no un Boye o Driussi que siguen verdisimos, ni hablar Tomy Martinez, con este dejas de quemar un poco a los pibes y metes a un caradura, gambeteador, rapidito, etc, la ultima media hora a que agarre a los defensores con las poernas cansadas y el bien fresquito.

Es un negocio de riesgo para los dirigentes que supongo esperan venderlo en 10 o 15 millones de dólares en uno o dos años. River hace tiempo a esta clase de jugadores se los sacaba a los clubes chicos por la mitad del dinero más una comisión por la venta a Europa, si el pibe rendía el club de origen sacaba en total 4 o 5 millones y si no andaba solo 2 millones, o sea compartían el riesgo los dos clubes; con estas condiciones ahora River arriesga todo y para colmo no adquiere el 100% del jugador.

Hablando de fútbol este pibe viene para jugar de titular por el torneo y quizás entrar en algún momento por la copa o titular en la copa si la rompe rápido. Sigo con la idea que llegado el momento River va a tener dos equipos en competencia con los mejores en la copa y el resto en el torneo, no se va a repetir lo del semestre pasado. Prepárense para ver caños, cambios de ritmo y arranques a toda velocidad, es un jugador que gasta mucha energía y después desaparece un rato a diferencia de Rojas por ejemplo que regula todo el partido sin cambiar de ritmo.

Ya está en plantel :smiley:

:mrgreen:

Daleeee Pity que te quiero con la de River en algún partido de estos de verano

¿Qué número tendrá? ¿El 11?

¿Seguro seguuuro que ya se arregló el pase? ¿Todo todito? ¿Ya es nuestro?

No hagan ilusionar al pedo :lol:

Si ya lo pusieron en Plantel debe ser por algo :surprised:

4 millones de euros, de acuerdo a lo que leí, la cuarta compra más cara de la historia, si se cierra según lo que dicen. Que lo valga

Teo + Si Martínez mantiene el juego que muestra en los videos…

Imagínense.

Es un buen punto, pero tenemos al comuñe. Confiamos en el, le va a hacer la cabeza para que regule la aceleracion sobre todo mental. Eso se vio mucho en el equipo, concentracion y cabeza fria en los momentos dificiles. Espero que el pendejo se pueda adaptar rapido, este River es MUY exigente en serio, como en los buenos tiempos.