Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

esta muy bien fisicamente, muy rapido y esta decidiendo mejor. a seguir asi.

Viene jugando bien el cabeza de espermatozoide

3 Me gusta

dalessandro se arrastra todas las marcas, los rivales a veces no saben que hacer, si tapar a dalessandro que si recibe solo con un pase te liquida o si marcar al pity que si te pasa en velocidad no lo agarras mas

vamos puty

Es el único q cambia el ritmo cuando es necesario, sigue resolviendo mal a veces, pero de a poco, la confianza que se nota q está agarrando lo va a ayudar a ser más completo…

1 me gusta

No viene desentonando tanto como otras veces, ayer tenia para patear al arco y se quiso sacar a tres rivales juntos para entrar al area.

Le sigo viendo mas cosas negativas que positivas.
Ayer fue el jugador que mas putie.

3 Me gusta

Lo mismo que comente la otra vez, con el cambio de ritmo que tiene te rompe lineas cuando el rival se cierra. Ayer pudimos ver varias jugadas donde baja hasta mitad de cancha a buscarla, arranca y limpia a 2 o 3 generando los espacios para empezar a atacar.

Se nota que esta trabajando y se esfuerza por mejorar. Soy un abonado a putearte, pero banco el progreso que estas teniendo

1 me gusta

horrible ayer, volvio el pity de siempre

1 me gusta

Exacto, se complementan bien. Le vino bien jugar con D’alessandro al lado, por eso esta mostrando un mejor nivel.

Viene mejorando, con algunos altibajos a veces, pero esta mejor. Su mejor momento desde que llegó.

Qué manera de putearlo ayer mamita

2 Me gusta

Qué partido viste? La rompió toda el pitydios

Mejoro bastante de su anterior versión aunque ayer se mando alguna que otra cagada, no fue su versión descerebrada del semestre pasado.

adhiero

Les cerró el culo.

Al menos está teniendo actitud, es un progreso para el forro este

Es el famoso jugador que lo putean por costumbre nomas, se nota mucho se mejoría no solo en el juego si no en el compromiso con la recuperación.

4 Me gusta

Al igual que D’alessandro, esta haciendo un esfuerzo enorme en defensa. Hay una que lo corre al lateral de Talleres y lo termina aplaudiendo Gallardo.

1 me gusta