Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pasa desapercibido últimamente, casualmente desde que juega “bien”… para mi no mejoró, dejó de arriesgar, mejorar sería que le salga lo que proponía…para mi es un desperdicio, para tener a este, pone a alguien con otras características, mas de juego, de que sirve tener a alguien que sea bueno en el uno a uno, y desborde, si se le prohíbe jugar así?

Está medianamente más desequilibrante pero pierde pelotas solo o quiere pasar entre murallas

1 me gusta

Ayer perdio 1 solo mano a mano. 1 solo. Pero aca se lo sigue puteando…

2 Me gusta

jugó bárbaro ayer

grande pityyy

Hubo una jugada que lo dejaron solo para el contra ataque, eran 4 contra 2 de Belgrano. Y el hdp este siguió corriendo y se le quedo atrás la pelota.

En lo único que lo veo mejor , es en la parte defensiva que ayuda mas.

Bien, vas mejorando…

Discrepo en esa parte.
Para mi al Pity no es que le prohiben encarar, lo que le quieren hacer notar desde el cuerpo tecnico es CUANDO proponer el mano a mano y cuando por ahi buscar un compañero mejor ubicado o llevar el ataque para otro lado.
Prefiero siempre un tipo que se proponga 2 o 3 veces por partido el mano a mano y pase, a uno que lo propone 15 veces y de tan predecible que se vuelve, el defensor ya le toma el tiempo y no lo pasa.

1 me gusta

no me gusto ni un poco, pero rescato que esta mas comprometido con la marca

1 me gusta

Dejo de arriesgar? Mira de nuevo el partido, varias veces encaro desde mitad de cancha.

Este es el Puty que quiero ver. Muy buen partido en cordoba.

Para mi es el mismo de siempre. Tiene todo para encarar en velocidad pero no termina bien, elige menos peor si se quiere.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

si, dejó de arriesgar, te das cuenta porque dejó de perder la pelota, ahora levanta la cabeza y busca a un compañero, o mejor dicho, está jugando mas de Rojas (salvando las distancias) lo que yo digo es para poner al pity a jugar de Rojas, no sería mejor tener a alguien con las condiciones parecidas a las de Rojas? capaz es una boludez lo que digo, pero me parece un desperdicio, para él y para el equipo, porque capaz con alguien mas lúcido ahí, le pueden llegar mejores pases a Alario.

a mi el pity siempre me pareció jugador de equipo chico… que juega de contra, igual que Bertolo, por eso no anduvo, ejemplos así hay miles en el futbol argentino, cogote en la bosta por ejemplo, son jugadores de equipos chicos, que explotan en velocidad… por eso cuando juegan con el rival colgado del travesaño, se limitan a tocar para los costados. eso no es mejorar.

Ja, bueno no coincido para nada pero absolutamente en nada así que mejor la dejamos acá porque vemos el fútbol muy distinto y no vamos a llegar a nada.

Que cambió para mi, la pasa cuando la tiene que pasar, como el pase a Driussi, por ahí antes quería pasar por encima de los defensores. Cuando no tiene a nadie, se la da a Dalessandro, que va a saber mejor que hacer. Y no juega encerrado sobre la raya, que le hacen el 2-1, va por el medio, de frente al arco para rematar, que dentro de todo no le pega mal de afuera.

1 me gusta

Hablo el Pity, hasta pareciera que declarara mejor ahora también, aparte de la mejoría en cancha :lol:

Aclaro también lo que se puso en duda aca el otro dia, de que es hincha de River desde chiquito

“La confianza fue todo. Si juego y me siento importante en el equipo puedo sacar diferencias en lo personal. En el plantel estamos pasando un gran momento todos. Venimos jugando partidos muy buenos tácticamente. Los planeamos en la semana y salen muy bien”.

“Todo jugador sueña con irse a jugar afuera, pero River parece un club europeo también”.

"De chiquito era hincha de River por mi papá y me gustaba mucho Andrés. Lo miraba mucho de chiquito. Nos asociamos bien. Tanto él como Nacho y Ponzio te dan la pelota al pie, y eso es lindo".

1 me gusta

no le creo nada de que es de River desde chico

1 me gusta

De a poquito te vas haciendo un hombre dentro de la cancha,todavia te falta,pero reconozco que mejoraste.Segui asi y mas todavia,hijo de puta.

3 Me gusta

Si no estoy flasheando, antes de que llegara a River ya se rumoreaba que era de River. Y el tipo apenas llegó tiro algo como: “una alegría llegar al más grande de todos”. Seguro debe estar esa cita en las primeras paginas de este thread.

dice que el padre es de River,eso le creo,pero es de Huracan,nunca antes lo escuche decir que era de River,y nunca demostro afecto alguno al club como para suponerlo