Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo cagaron a patadas en el primer tiempo.

Buen partido, me gustó

Esta jugando MUY bien. Explotando sus habilidades al maximo

1 me gusta

por fin esta jugando al nivel que se espera de un jugador de su categoria, ojala que lo mantenga

1 me gusta

Hoy estuviste borrado, apareciste un poco al final. No espera mucho de vos en un partido tan chivo…

1 me gusta

Quien lo creería, el pity esta cumpliendo, le hizo muy bien esta nueva posición

1 me gusta

Yo lo creeria, las condiciones siempre las tuvo, está a la vista. Quizás sea de los que aprenden más lento

1 me gusta

Parece que la rehabilitacion de las drogas le hizo bien, cada vez de forma paulatina pero continua esta mejorando

3 Me gusta

Condiciones tiene, pero parecía un caso de cerebro irrecuperable de tanto fumar paco, pero no, ha entendido su posición y a jugar en equipo. Muy bien por el y mejor por River que recupera una gran inversión

Eso es, ojalá siga así, también estaba empezando a pensar que era irrecuperable

1 me gusta

Cuando la agarra en el borde del area es de lo mas peligroso del pais.

Cuando la agarra en mitad de cancha es de lo mas pelotudo del pais (aunque a veces le salga bien).

3 Me gusta

En general decidio siempre bien, pero a veces vuelve el viejo Pity con el balde en la cabeza. En una contra clarisima en el segundo tiempo con toda la cancha de frente y compañeros picandole por ambos costados, se le cruzaron los cables y le dio un pase inexplicable a uno de Talleres. Igual se lo nota con mucha confianza y cuando encara (por el medio, no por la linea) por momentos se hace imparable. En el debe tambien tiene en algunas ocasiones el ultimo pase.

2 Me gusta

esta mejorando mucho cada partido, en todo sentido, estoy confiando mas en martinez, le tengo fe ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

el Cruyff Martinez

Pasa que el Pity esta empezando a tomar el MZT de Bradley Cooper…por eso se le estan cayendo ideas !!! :mrgreen:

4 Me gusta

Se ganó el puesto claramente la confianza q le dió gallardo esta dando resultados. El campeonato por izquierda jugaban siempre distintos jugadores y ninguno rendia

Yo creo que hay momentos en los que el juego te pide que alguien desequilibre. Puede salir bien o mal, pero rompe con cualquier defensa y esquema.

El Pity cumple esa función en el equipo, muchas veces le va a salir mal, y eso desencadena esa puteadita interna, pero creo que si sigue con confianza va a ser clave.

1 me gusta

ultimamente lo segundo no lo hace tan mal. Ahora toca y se adelanta sin pelota, antes quería pasarse a medio equipo. Sigue teniendo algunas decisiones estupidas, pero en general está teniendo muchisimo mejor criterio a la hora de decidir.

5 Me gusta

Hoy en dia el de la habilidad en velocidad es él. Dale se dio cuenta ni bien llego que no aguanto un tiempo a la par de sus compas, mucha caravana,no es el mismo de antes entonces me parece perfecto

1 me gusta

Se lo ve más tranquilo, decide mejor y eso potencia su mejor cualidad que es el desequilibrio al encarar. Por ahí se le sale la cadena y parece el de antes pero le pasa cada vez menos, ojalá siga levantando.

Está haciendo algo que por su perfil le es incómodo, engancha para adentro, desde la izquierda, siendo zurdo, la puede romper más en la derecha, cuando Dalessandro se vaya.