Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Buen partido del pity dios, ahora tiene 99 de aceleración.

Bien el Pity, me gusto.

bien vieja

Buen partido, defendiendo, ayudando.

Me está gustando don Puty. Piensa mejor ahora y no atolondra tanto ahora

Ataca defiende y piensa, mejoro en todas las facetas. Bien pibe

La pelota siempre al 10

Bien papá, me encanta cuando encara y se saca de encima a los rivales.

3 Me gusta

Hubo tramos del partido donde se puso como salida del balón y se sacaba muñequitos de encima con un cambio de ritmo herrrrrrrrmoso…

Le falta ser más punzante arriba.

Pity - Dybala - Messi en Rusia 2018

Bien Pity !!!

tengo que ver bien el 2do tiempo, en el primero me pareció un desastre. D’Alessandro jugó para un 2 y este jugó peor.

Bien Puty, al menos esta menos atolondrado, mas pensante, haciendo gambetas y jugadas bien hechas y no para firuletear, por momentos siento que le falta la ultima puntada pero bueno, ya es bastante que haya mejorado a lo que era hasta hace unos meses nomas

3 Me gusta

el cambio de posición le hizo bien, ademas le dio tranquiliad… hay una donde da un pase a mayada q estaba sin marca por derecha q el puty de antes no lo hacia ni en pedo.

vamo puty.

Bien puty, cada dia mas pensante, con criterio, no estás tan atolondrado. Dejar el paco te sentó bien amigo.

2 Me gusta

eso si, tiene una marcha mas al resto, los pasa si quiere, no tiene q olvidarse la pelota nomas.

3 Me gusta

hasta el gol fue el mejor

Me gusta el pibe, como dije hace un tiempito, condiciones tiene, le faltaba decidir mejor y ahora lo está haciendo. También ha demostrado tener actitud para recuperar la pelota

3 Me gusta

Esta mejor, bastante mejor que el del semestre anterior, igualmente tiene esos momentos donde parece tener una perdida momentánea de cerebro y se manda de la suyas, necesita pensar un poco mas y va a ser muy determinante.

2 Me gusta

Es él ?

2 Me gusta