Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

HO VISTO PITY MARTINEZ

4 Me gusta

funciono el trasplante de cerebro

4 Me gusta

Muy bien Pity, gran nivel

Vaya uno a saber por que, pero alguna clase de milagro hizo que el tipo este piense un segundo la jugada antes hacer algo, y eso lo mejoro notablemente, espero que se de cuenta que tiene que jugar asi, no como antes que jugaba sin cerebro, sin pensar ni un poquito.

2 Me gusta

Esta mucho mejor este torneo , segui asi pibe dale sabes que quedaban pocas oportunidaades

GRANDE PITYYYYYYYYYYYY

Le pusieron el cerebro de Pele!!

2 Me gusta

Al fin enhebró 2 partidos buenos consecutivos.

Ojalá no se desinfle.

2 Me gusta

Soy de los pocos que bancaba al Pity, me parece que sigue sin jugar buenos partidos pero está haciendo mejores cosas en forma mas continua. O sea, hasta el semestre pasado te hacía una bien y 20 mal, ahora te hace 4 bien y 20 mal, pero esas pocas son gol o jugada muy clara de gol.

2 Me gusta

AHORA TODO TIENE SENTIDO

12 Me gusta

segui asi putooooo

el mejor 10 de la historia de River

1 me gusta

La doctora Rossi hizo maravillas con este pibe.

Cómo me gusta esta versión de él. Los que siempre le destacamos sus condiciones, sabíamos que el tema estaba en la cabeza. Tiene las ideas mucho más claras ahora y no perdió desequilibrio. Más bien todo lo contrario. Tira centros venenosos, llega a posición de gol. Ojalá lo mantenga porque estando bien hace diferencia.

3 Me gusta

segui asi la concha de tu madre

1 me gusta

me esta gustando el rendimiento del pity desde hace 5 partidos, puede ser el primer jugador que me haga panquequear, se parece al que vino a principios de 2015, no al pity con balde en la cabeza… a rojas hubo que esperarlo 2 años para que rinda, ojala este haga lo mismo desde ahora asi amortiza river esos 4 palos verdes

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

es normal en los jugadores desequilibrantes hacer mas bien que mal, mira atento a messi y vas a ver en todas las que acierta y todas las que se equivoca, debe anda en un 40 y 60%, eso es porque son pases hacia adelante y gambetas hacia adelante que es lo mas dificil… mira CR7, patea como 10 veces para hacer 1 gol

el año pasado igual hacia 0 bien y 30 mal, por eso se lo cuestionaba

lo banque siempre, es crack

Bien Puty bieen!

no me quiero apresurar pero tiene cosas del beto Alonso

8 Me gusta

claramente lo deben haber amenazado con mandarlo a jugar a Tonga si no rendia a partir de ahora…interesante cambio esta metiendo…

1 me gusta