Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No, bueno, listo. Tampoco nos vayamos al carajo.

1 me gusta

Esta gente es la que amo.
Te quiero mucho crack.

5 Me gusta

mmm 1 partido en un año y medio es el 0.0001%…yo diria que esperemos a ver como sigue .Ya empezaron a tirar “beto alonso”…que se yo.

4 Me gusta

Que mantenga este nivel y despues hablamos. Para mi no pago en cancha toda la plata que puso River por el.

4 Me gusta

recuperó una en nuestra área y se la llevó como si supiera lo que hace, a mitad del segundo tiempo, yo no entiendo nada

3 Me gusta

Segui asi, por favor.

Sigue siendo la misma mierda fetida que fue solo que en vez de “buscar” tanto el arco toca la pelota a un compañero…
el rodo le debe haber llenado la heladera a latorre para tirar tanta fruta por tv y así poder venderlo en diciembre al fútbol de medio oriente…

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Si, la 10 en la espalda. Es un caradura.

3 Me gusta

No se a que viene esto, pero mi hermano me mando un wsp diciendo que lo acaba de ver en Unicenter :stuck_out_tongue:

Es importantisimo para el funcionamiento de este River. Cuando el rival se cierra y cuando no hay posibilidad de pase, con un simple cambio de marcha ya te rompe una linea y se empiezan a generar los espacios. El primer gol ayer es el ejemplo claro.

Debe ser el jugador con mas explosion en velocidad del futbol argentino.

3 Me gusta

No te queres apresurar y la pavada de elogio q tiraste :smiley:

1 me gusta

venis mejorando, segui asi y te devuelvo a tu conejo Pepito.

6 Me gusta

Qué problemas tienen algunos para interpretar el sarcasmo

8 Me gusta

Vamoo´´ gonza…:lol::lol:

1 me gusta

Empezo a demostrar sus condiciones que tenia, y empezo a encajar en el funcionamiento del equipo. Es clave en este esquema

1 me gusta

tiene cosas de gareth bale

Bien pityyyyyyyy

No se, lo de Acosta el otro día fue tremendo.

esta mas pensante, la frase q nunca en mi vida pense q iba a decir sobre gonzalito.

1 me gusta