No, bueno, listo. Tampoco nos vayamos al carajo.
Esta gente es la que amo.
Te quiero mucho crack.
mmm 1 partido en un año y medio es el 0.0001%…yo diria que esperemos a ver como sigue .Ya empezaron a tirar “beto alonso”…que se yo.
Que mantenga este nivel y despues hablamos. Para mi no pago en cancha toda la plata que puso River por el.
recuperó una en nuestra área y se la llevó como si supiera lo que hace, a mitad del segundo tiempo, yo no entiendo nada
Segui asi, por favor.
Sigue siendo la misma mierda fetida que fue solo que en vez de “buscar” tanto el arco toca la pelota a un compañero…
el rodo le debe haber llenado la heladera a latorre para tirar tanta fruta por tv y así poder venderlo en diciembre al fútbol de medio oriente…
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Si, la 10 en la espalda. Es un caradura.
No se a que viene esto, pero mi hermano me mando un wsp diciendo que lo acaba de ver en Unicenter
Es importantisimo para el funcionamiento de este River. Cuando el rival se cierra y cuando no hay posibilidad de pase, con un simple cambio de marcha ya te rompe una linea y se empiezan a generar los espacios. El primer gol ayer es el ejemplo claro.
Debe ser el jugador con mas explosion en velocidad del futbol argentino.
No te queres apresurar y la pavada de elogio q tiraste
venis mejorando, segui asi y te devuelvo a tu conejo Pepito.
Qué problemas tienen algunos para interpretar el sarcasmo
Vamoo´´ gonza…:lol::lol:
Empezo a demostrar sus condiciones que tenia, y empezo a encajar en el funcionamiento del equipo. Es clave en este esquema
tiene cosas de gareth bale
Bien pityyyyyyyy
No se, lo de Acosta el otro día fue tremendo.
esta mas pensante, la frase q nunca en mi vida pense q iba a decir sobre gonzalito.