Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Este es el Pity que todos queremos ver! bien pelotudito, le hiciste unos agujeritos al balde en la cabeza, falta que te lo termines de sacar por completo y vas a andar bien de bien

1 me gusta

Bien ahí, devolviendo de a poco los 4 millones de dolares.

1 me gusta

Me gusta que este jugando asi. Por fin estan haciendo sinapsis sus neuronas. Sabia que tenia ese potencial, pero edtaba muy boludo y ademas el equipo jugaba feo

2 Me gusta

Son los primeros partidos que juega bien desde que llego, si se puede mantener asi va a ser muy importante.

2 Me gusta

Bien pibe.

1 me gusta

Es otro … Aunq el equipo también lo es … Seguramente si el equipo deja de funcionar vuelva a ser un fantasma … Por eso bienvenido el buen funcionamiento que hace q tanto el Pity, como Driussi, como Nacho puedan sacar lo mejor de sí …

2 Me gusta

Bien pityagoras

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Pases de primera y al compañero increible

2 Me gusta

Lo que le esten dando de comer o farmacos para que sus neuronas funciones, siganle dando por favor.

2 Me gusta

Todavía no puedo creer lo que está jugando este tipo, y no es un partido aislado, desde que empezó la temporada en la C.A que viene subiendo el nivel, ojala se mantenga

Bien pibe, segui asi

:slight_smile:
mantengan la dosis

2 Me gusta

Preferís que lo sigamos puteando a pesar de que ahora está jugando bien?

Bien hijo de puta, era hora, segui asi, esto tiene que ser el piso de tu rendimiento, a pesar de que en algunas jugadas seguís haciéndote putear, por lo menos tu cerebro esta creciendo

70 partidos con 10 goles y 10 asistencias, siendo fundamental en la Libertadores contra Boca y en la ida vs Guaraní. Dejen de decir que son los primeros partidos que juega bien, por el amor de dios.
El jugador más desequilibrante del fútbol argentino y algunos hablaban/hablan de él como si fuera Abelairas, mamita. Deben ser los mismos que le quieren enseñar a plantear los partidos de Copa a Gallardo (?)

1 me gusta

Pity pity pity pity pity, demasiado pity pity pity pity pity, se va pa la derecha te encara por la izquierda, ese es el pity que quiere mojar (?

Uno de los pocos que te banco siempre hijo de puta :smiley: me alegro de este momento.

1 me gusta

Le hicieron transplante de cerebro

2 Me gusta

Terrible partido

Anduvo asistiendo a sesiones de lobotomía

5 Me gusta

Terrible como levanto el nivel, que siga asi.

1 me gusta

Se entrenó con Kaiosama

9 Me gusta