Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ese “de chico era” es mas mentiroso que un político.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Que era, un jabon? :lol:

No creo que Rodo labure el finde, vamos a tener que esperar al lunes a ver que pasa.

:lol:

4.700.000 dolares puso Pablo Gonzalez en tw

Me parece una buena apuesta, pero es un fangote de guita.

No recuerdo que River haya puesto tanta guita por un solo jugador en mis años de vigencia como hincha(?

La forma de pago es mitad en efectivo y 10 cuotas.

Casi lo mismo que belluschi que nos salio 5 palos. Ojala le vaya bien al pibe pero no le tengo mucha fe, igual a piscu tampoco y ahora es mejor que di maria asi que

Pero para…

Metimos un tira y afloje en el cual se paso toda la pretemporada para terminar pagandolo mas caro de lo que pedian? Es una joda?

Edito, esta bien, hice la cuenta y son 40 palos argentos justo.

Acuerdo Huracán-River en monto-forma de pago. Si Pity Martínez arregla su contrato, se sumará a River entre dom-lunes https://twitter.com/VarskySports/status/556269361519140864/photo/1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mucha fe, si muestra lo que mostro en Huracan ya le sacas 10 palos.

Ahora se pone en estrella con el contrato? Es una joda? Ya me volvio a caer mal…

Si es como dicen que falta unicamente el arreglo con el contrato calculo que mañana se firma todo oficialmente porque gracias a Hernan “sehacelodeprattosiosi” Castillo aprendi que una negociacion no se cae por el contrato del jugador.

Vamos pendejo demostra porque te trajimos

:mrgreen:

Para los 6 meses de contrato de los dos alcanza y sobra, nunca hable del pase, que supongo no seria demasiado teniendo en cuenta que estan a un tiempito de quedar en libertad de accion.

El pity ya es de River muchachos, cambien el “Huracan” por “River”

El Pity Mart?nez vestir? la banda roja - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El Pity Martínez vestirá la banda roja

River y Huracán llegaron a un acuerdo para que el enganche de 21 años se transforme en nuevo jugador del Millonario. Ahora resta que firme el contrato.

Ya está. Se terminó una de las novales del verano. Si bien es cierto que falta la rúbrica para darle la oficialización definitiva, Gonzalo Martínez arribará al club de Núñez por varias temporadas. Es que luego de varias negociaciones y diferencias económicas, La Banda y el Globo coincidieron en una cifra cercana a los 40 millones de pesos.

Tras el pase frustrado en agosto del 2014, la dirigencia de River nuevamente entabló tratativas a fines de diciembre por el Pity. Con la obtención de la Copa Argentina y el regreso a Primera División, las autoridades de Huracán decidieron que era el momento indicado para vender a la joyita surgida de Divisiones Inferiores.

Entonces, pese a que hubo momentos de tensión y hasta una distancia de $ 10.000.000 entre la oferta de River y el dinero solicitado por la entidad de Parque Patricios, el mediocampista ofensivo nacido en Mendoza vestirá el manto sagrado. La idea es que el lunes, en Mar del Plata, ya sea parte del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

El Pity Mart?nez vestir? la banda roja - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial