Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Muy bien papi muy bieen

jaja en realidad me exprese mal, estaba claro que si entraba era un golazo, lo que quise decir era que si entraba iban a decirme que definio perfecto. Para mi teniendo tantas opciones para definir eligio las mas dificil. Pero bueno, ya esta, se noto una mejoria importante en los dos partidos de la Recopa, veremos si le agrega continuidad a sus rafagas.

2 Me gusta

Partidazo del pity, le faltó el gol pero después hizo todo bien

Si sigue jugando así, los goles vienen solos.

PD: No se sacó todavía el balde, pero con un ojo al menos ve.

1 me gusta

usted es diabolico 80 partidos jugados horriblemente mal para despues lucirse en la final

1 me gusta

Está jugando cada partido mejor, tomando buenas decisiones. No sé que le hicieron para lavarle la cabeza, pero está mejorando.

A mi sinceramente no me gustó. Lo unico bueno fue el centro de gol (realmente bueno).

Después perdió un par de pelotas en el medio que daban ganas de matarlo, sigue agarrandola y poniendose nervioso… para mi sigue igual, solo que el equipo alrededor de él mejoro un poco.

Igual le tengo fe

1 me gusta

Pitylove

1 me gusta

Es la primera vez que no lo puteo en un partido, ni una vez, tremendo. Gran final, aplausos.

3 Me gusta

Partidazo la puta madre. Si entraba esa la puta madre. Pero la rompió

Si entraba esa era para la historia

1 me gusta

Te cerró el culo y lo sabés.

Si hacia ese gol me volvia a mi casa totalmente desnudo

8 Me gusta

terrible como se obnubilan por el resultado favorable. Este fantasmin tuvo un partido totalmente mediocre, como siempre. A favor le doy la asistencia, que en realidad fue un centro choto como cualquier otro con la unica diferencia de que se durmieron 5 grones y Driussi los primereo. La del travesaño tenia que ser gol, tenia 98095454 mejores opciones para definir, eligio la mas dificil con tal de lucirse. Al menos despues de la cagada de comerse el gol se digno a corer por primera vez en su vida y corto la contra.

Los mismos que ahora le chupan la pija, en 2 semanas los estan puteando de vuelta porque van a ver que nada cambio.

No veo la hora de que lo hagan plata.

2 Me gusta

Opino igual, para mi jugo como siempre. Se nota que quiere mejorar y esta haciendo las cosas mejor pero tampoco tanto. Mas allá de todo estuvo bien igual y volvió a dar una asistencia.

1 me gusta

Estuvo mas comprometido, pero sigue mandandose cagadas.

1 me gusta

Yo coincido totalmente con lo de la definicion que pega en el travesaño, opto por cancherear en vez de asegurar, y que paso despues? Terminamos sufriendo al pedo, porque encima en la siguiente jugada en la desesperada por ayudar en la marca se tiro al piso y genero un tiro libre peligroso para el rival. Todavia sigue debatiendose entre sacarse el balde o dejarselo un rato mas, pero en los ultimos dos partidos se lo noto con mas seguridad en sus movimientos y pases.

1 me gusta

Jugo bien este muchacho, era hora porque se lo pago muy caro.

si no lo bajaba era todavía más peligrosa la jugada…

1 me gusta

Decir que fue un centro choto da a entender que no entendes mucho de esto. Siempre esos centros son complicadisimos, al lugar justo atras de los defensores y al borde del area chica para que no llegue el arquero. Y decir que se mando una cagada en la definicion es por lo menos desacertado.

1 me gusta