Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Bien viene mejorando era un golazo esa q pico una lástima!

Podran no estar de acuerdo pero para mi era totalmente innecesario definir picandola, tenia al arquero totalmente entregado despues del regalo inexplicable del defensor, tenia 3 metros de cada lado para definir como quisiera y eligio la mas elegante. Claro, me van a decir “si hubiese entrado decias que era un golazo” pero voy a seguir sosteniendo que teniendo tantos lugares para definir con tranquilidad y con un arquero entregado esa jugada tenia que ser gol seguro. Ahora bien, por otro lado, esta claro que este muchacho esta levantando su nivel y se lo nota menos desordenado a la hora de ir para adelante, ojala siga creciendo por este camino.

1 me gusta

De los mejores jugadores del doparti

TE AMO PUTY VOS SEGUI

Es un segundo, estuvo bien ubicado y definió con el arquero saliendo hizo casi todo bien… Hay muchos jugadores que pensandola con tiempo hacen lo mismo y le sale (Mora) otros definen barbaro en un segundo y no entra pero por suerte no fue influyente en el partido la jugada y rescato que el pibe se animo y esta jugando cada vez mejor

primera vez que no quería que lo saquen, bien pibe

OOOOOOOH PUTYLOVE!

Nah mentira, partidazo jugaste cabeza de tacho hijo de puta, segui cerrandome el orto, no vuelvas a ser la mierda que siempre fuiste :smiley:

si hubiese entrado decias que era un golazo

:mrgreen:

Un montón viejo, un montón jugo hoy. Vamos pity carajo.

Que la haya pinchado en lugar de revolearla sin mirar ya es un logro enorme, seguí así estúpido.

Va levantando el Puty, se ve que le hizo unos agujeritos al balde en la cabeza, pero se sigue mandando sus cagaditas. Seguí levantando hijo de puta

Viene en levantada los ultimos partidos, espero que siga asi

Que se yo, cuando lo vi cantando el que no salta abandonó me agarró un impulso de darle un abrazo

4 Me gusta

uf, si entraba esa. jajaj… vamo puty.

Bien pendejo seguí así y acordate que el fútbol es un juego en equipo.

1 me gusta

Lo debe querer comprar alguien. No puede ser que haya corrido y marcado los 80 minutos que jugo como si tuviese ganas de jugar (cosa que no tuvo nunca en estos 2 años)

Ojala siga asi

2 Me gusta

Muy bien pendejo, ojala hubiese entrado la tuya, a seguir mejorando.

2 Me gusta

El Verdadero Jugador del Pueblo.

1 me gusta

BIEN CABEZA DE TACHO VAS MEJORANDO , NO TE QUIERO ADULAR A VER SI TE QUEMO.

Oh, este pity si se puede ver!!!

El partido que le estaba esperando, un buen partido (nada descollante, pero importante). Espero que sea el clic que le faltaba, inteligente, solidario, casi mete uno de antología y en vez de volverse loco porque no entró, se volvió loco por volver y ayudar a defender. Si no es un oasis en el desierto, puede andar bien. Lo que dije de driussi lo digo acá: ojalá sea un punto de partida y que no se duerma en los laureles.

6 Me gusta