Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jugó muy bien. Comprometido, hasta colaboró en defensa. La que picó fue excelente, faltó un centímetro. La verdad que así me genera expectativas, pero es un arma de doble filo y puede volver a ser el de siempre tranquilamente. Veremos.

1 me gusta

Maduro.
Esa es la mejor noticia.

Para mi no porque ellos en el area no tienen a nadie para definir esas jugadas, manejan pesimo las contras, al menos tanto en el partido de ida como en este siempre hicieron cualquier cosa. Pero de todas formas nadie sabe que hubiese pasado.

[quote=“Gustavot, post:8520, topic:99949”]

Decir que fue un centro choto da a entender que no entendes mucho de esto. Siempre esos centros son complicadisimos, al lugar justo atras de los defensores y al borde del area chica para que no llegue el arquero. Y decir que se mando una cagada en la definicion es por lo

Con “centro choto” me refiero a que fue un centro bien direccionado pero comun y corriente, al unico delantero que habia en el area (Alario) marcado por 6 defensores…por lo que la logica indicaba que la despeje alguno de ellos, era un centro como tantos otros que ha hecho. La virtud es 100% de driussi que entro por atras comiendole las espaldas a todos los negros que se distrajeron con el pipa. No fue un pase filtrado entre lineas que lo dejo mano a mano, ahi si hablariamos de la “notable asistencia del 10 de river”.

Respecto a la definicion, yo creo que fue mas “desacertado” como definio…porque si hubiera “acertado” la pelota entraba. Segun lo que tengo entendido, los goles solo valen cuando la pelota cruza la linea, y por mas que alguien defina “lindo”, “vistoso”…si la pelota no entra, no es gol. Y si no haces goles, no ganas! Estaba SOLO adentro del area, podria haber definido a un palo, acercarse mas, meter un fierrazo, definir a colocar…pero picarla era definitivamente la opcion mas dificil. Y encima como dijeron arriba, en su afan por recuperar la pelota despues del error, genero una falta peligrosisima en contra…

Ojo eh, reconozco la “mejoria” de sus ultimos partidos, pero esta LEJISIMOS de ser un jugador digno de vestir la 10 de River y sigue sin justificar la enorme inversion que se hizo por el. Todo bien, si vos le queres chupar la verga a esta eterna promesa que juega al fulbito y tira chiches intrascendentes hacelo…pero no vengamos ahora a decir que fue la figura de la cancha por 2 jugaditas…

Buen partido, tirando a muy bueno, con algunas cagadas, pero cada vez menos. Parece que se viene sacando el balde de la cabeza, ojalá que no sea un espejismo y tengamos la mejor versión del Pity.

1 me gusta

No entiendo como pueden defender a este marmota. Ayer jugó horrible. Fantasmeó todo el partido. Al menos Driussida hizo un gol.

1 me gusta

algunos de aca esperan a que juegue mal para decir “vieron? yo tenia razon”

amargosssss

7 Me gusta

Si entraba la que picó, mamita. La vi adentro, fue hermosa la definición.

2 Me gusta

Bien el pity, va creciendo. Increíble el aguante que le tuvo Gallardo y el pibe empieza a responder. Que siga con esa confianza en el mano a mano porque te come crudo

1 me gusta

Jugó muy bien ayer. Ojalá siga así.

1 me gusta

lo estoy empezando a bancar de nuevo, ojala rinda excelente por el bien de River

Estás mejorando puty, ése proceso de encefalización está dando frutos.

1 me gusta

Que lindo que se transforme en otro Mora, Ponzio. Tipos x los que ya no tenía esperanza, y terminaron siendo vitales.

A mi me pone feliz que juegue bien, lo recontra puteo siempre pero es porque tiene mucho para dar y nunca lo puede explotar.
Ojala siga levantando, por el bien de el y del club.

P.D.: cuando lo vi bajar al colombiano anoche, en ese pique que se mando despues de esa pelota en el travesaño, me acorde de Balanta y su pelotudez de no bajar con falta al bostero mugroso en aquel clasico. Eso es sangre y compromiso, banco a full ese corte, podia pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

:lol:

Prendé el televisor la próxima.

1 me gusta

Pitydios

1 me gusta

Bien puty segui asi

El transplante de cerebro parece que va funcionando. Todavía me dan ganas de cagarte a trompadas cada vez que veo tu cara de pancho, pero si seguís mejorando me voy a empezar a guardar las críticas.

1 me gusta

Como puse una vez, si empieza a tomar cada vez decisiones más acertadas y no se equivoca nublandose siempre en la misma va a ser un jugador que aporte bastante, espero que el partido de ayer le haya servido para agarrar confianza de una buena vez… considero que como “extremo” saca bastante ventaja, tiene mucha aceleración y velocidad

4 Me gusta

Prendé la TV vos. Martinez jugó HORRIBLE. Ayer jugó para 4 puntos cuando su nivel es de 2. Entonces claro que es una mejoría pero sigue siendo un fantasma. De hecho, de los once titulares fue de lo peorcito de River sacando a Batalla.