Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Aceptable, en la vuelta lo gana él

1 me gusta

Buen partido, típico del buen pity.

pitdios

Ch

No me gustó un carajo pero tampoco tiene la culpa de jugar en esa posición de mierda.

Algo hizo o intento por lo menos, ah tenido partidos peores

Muy irregular. Para rescatar, la actitud.

El poco peso ofensivo de hoy fue todo de él.

1 me gusta

intenta pero no le sale nada, siempre la misma pelicula.

1 me gusta

Bastante aislado quedaba tachoman cuando se sacaba uno encima, no tenia con quien juntarse ni poder aprovechar su desequilibrio. Aunque tambien tuvo algunas perdidas boludas, para ser el fue un aceptable partido.

Alguien coincide conmigo en que no estuvo tan mal? pensó algunas jugadas, metió un par de buenas, una mejoría a lo que venía haciendo.

1 me gusta

Empezó bien y se fue apagando. Lo vi menos atolondrado que de costumbre. Pero sobre el final no le acertaba un pase a nadie.

1 me gusta

Es verdad tan mal no estuvo llego al 6 al menos,hay partidos que juega para 3 puntos

la pisadita esa en el 2do tiempo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Le falta un gol importante para empezar a consolidarse, en el monumentdios moja

El mejor de los de arriba lejos.

El jugador que yo vi ayer no fue el Pity, era el gemelo bueno o algo por el estilo.

Yo lo noto mejor, viene en levantada. Es clave que termine mejor las jugadas porque el pibe hace las cosas bien pero se pincha en la ultima.

Lo sigo bancando. Hubieramos jugado mejor si todos los tiros libre de mierda que pateo mufasanlo los hubiera pateado el. Tiene buena pegada y velocidad, yo creo que va a lograr buenas cosas

3 Me gusta

horrible

1 me gusta

morite basura