Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pienso igual, parece que la mania aca es putearlo aunque juegue bien o mal.

1 me gusta

ayer jugó bien, fue el mejorcito en ataque

Yo lo puteo seguido, pero ayer jugo bien, hizo cosas interesantes, mas alla de algun mal toque en la ultima jugada se ve que cada tanto se saca el balde de la cabeza (quizas para dejarla respirar un poco).

Esta jugando con un poco mas de entusiasmo, al menos es algo, lo que si que no baje para ayudar a la marca porque es un estúpido, se canso de hacer faltas pelotudas al borde del área nuestra.

Estas jugando un poco mejor pero no alzacanza

1 me gusta

Ayer jugó con ganas.

El primer tiempo lo jugó bien. Después se apagó bastante y volvió a ser lo mismo de siempre

Este semestre se muestra mejor. Que le dure.

40 palos para que recien muestre un par de pases, el negocio…

Vamos levantando.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

(?)

Empezo bien, con algunos chispazos y después se apago, para mi no alcanza con eso, encima se canso de pegar, dándoles como 4 tiros libres a ellos, haciéndonos cortar clavos con el orto después ante cada pelota parada

Lo que dijo

“Yo me sentí bien, por ahí en algún arranque del primer tiempo, pero es normal. Lo fuimos a buscar, tuvimos varias situaciones claras y el arquero estuvo bien. Pero es un buen resultado, más allá de que lo fuimos a buscar”.

1 me gusta

Para mi la rompe este semestre…

explota hijo de puta, metete una bomba bien en el orto

2 Me gusta

Lo odio, pero con el esquema de mierda y el plantel escaso y precario, me parece de lo menos peor.

jugador limitadisimo

Me da asco, mas desde que quiso callar a la tribuna, jamas le voy a perdonar eso. Tibio de mierda.

1 me gusta

Hacele honor a la 10 y convertite en héroe la concha de la lora

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 11 minHace 11 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River Pity Martínez no se entrena X anginas. Jugará el jueves? Por otra parte, conmebol realiza un control antidoping sorpresivo al plantel