Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jajajja :lol:

1 me gusta

Ayudá un poco mas en la marca viejo, no les das una mano a Ponzio y Nacho, encima no haces un puto gol.

Loco este pibe tiene talento, yo lo banco.

1 me gusta

El tema es q no tiene cerebro, distinto es un Driussi que no tiene nada de nada y otro poco mas de nada

2 Me gusta

'ta lento del cerebro…

3 Me gusta

Andrade juega en una posición parecida a la de este pelotudo y a diferencia de este fiambre Tomas ayuda en la marca.

1 me gusta

Coincido, por eso no entiendo la posición en la cual lo hubico Gallardo.

El Pity es para los últimos 30 mts, en mitad de cancha molesta.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Hemos tenido cada muerto en el plantel …

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:8387, topic:99949”]

Coincido, por eso no entiendo la posición en la cual lo hubico Gallardo.

El Pity es para los últimos 30 mts, en mitad de cancha molesta.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

por que gallardo esta desconcertado y aparte le gustan los jugadores pelotudos que van todos para adelante

un cono tiene mas juego que vos, hijo de puta

1 me gusta

El comentario en la primera página remarcando que “sus centros tienen una precisión impresionante” jajajajajjaajjjjj

Dios mío, por eso nunca hay que juzgar a un jugador hasta que tenga la de River puesta y juegue varios partidos. En los vídeos son todos cracks.

No se rían de él, pueden tener un hijo igual.

1 me gusta

Lo estoy empezando a bancar al puty. Vengan de a uno

puedo decir que hoy moja.

Ponganlo de wing derecho (“a lo Messi”). Es el unico lugar donde queda una minima esperanza de que haga algo productivo.

PD: Lo odio, no lo quiero ver mas en River!

ROMPELA HOY PITY
PITYCHU, YO TE ELIJO

1 me gusta

para mi es de lo poco bueno que tiene sus centros, siempre los manda a favor de delanteros y son bien fuertes, varias veces se le van a la mierda, pero si le salen bien son buenos

Claro, de vez en cuando te emboca algo, pero “precisión impresionante” es un cago de risa jajajj

2 Me gusta

Desaparecio todo el segundo tiempo, una verguenza que siguiera en la cancha

1 me gusta

really nigga?