Jajajja :lol:
Ayudá un poco mas en la marca viejo, no les das una mano a Ponzio y Nacho, encima no haces un puto gol.
Loco este pibe tiene talento, yo lo banco.
El tema es q no tiene cerebro, distinto es un Driussi que no tiene nada de nada y otro poco mas de nada
'ta lento del cerebro…
Andrade juega en una posición parecida a la de este pelotudo y a diferencia de este fiambre Tomas ayuda en la marca.
Coincido, por eso no entiendo la posición en la cual lo hubico Gallardo.
El Pity es para los últimos 30 mts, en mitad de cancha molesta.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Hemos tenido cada muerto en el plantel …
:lol::lol::lol::lol:
[quote=“juan1julian, post:8387, topic:99949”]
Coincido, por eso no entiendo la posición en la cual lo hubico Gallardo.
El Pity es para los últimos 30 mts, en mitad de cancha molesta.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
por que gallardo esta desconcertado y aparte le gustan los jugadores pelotudos que van todos para adelante
un cono tiene mas juego que vos, hijo de puta
El comentario en la primera página remarcando que “sus centros tienen una precisión impresionante” jajajajajjaajjjjj
Dios mío, por eso nunca hay que juzgar a un jugador hasta que tenga la de River puesta y juegue varios partidos. En los vídeos son todos cracks.
No se rían de él, pueden tener un hijo igual.
Lo estoy empezando a bancar al puty. Vengan de a uno
puedo decir que hoy moja.
Ponganlo de wing derecho (“a lo Messi”). Es el unico lugar donde queda una minima esperanza de que haga algo productivo.
PD: Lo odio, no lo quiero ver mas en River!
ROMPELA HOY PITY
PITYCHU, YO TE ELIJO
para mi es de lo poco bueno que tiene sus centros, siempre los manda a favor de delanteros y son bien fuertes, varias veces se le van a la mierda, pero si le salen bien son buenos
Claro, de vez en cuando te emboca algo, pero “precisión impresionante” es un cago de risa jajajj
Desaparecio todo el segundo tiempo, una verguenza que siguiera en la cancha
really nigga?