Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo que pida el club griego. Y tiene 33 años.
Vos dijiste que por 4 millones de dolares comprabas a Chori Dominguez + Lucho Gonzalez. No 4 millones cada uno.

No me parece exagerado 40 millones de pesos. Un buen semestre en River y pasa a valer 7-8 palos verdes. Lugar va a tener, entre Campeonato, Libertadores y Copa Argentina sobran torneos para jugar.

JAJAJAJ

Gonzalo “Pity” Martínez ya es jugador de River Plate

???

Osea que todavia no esta hecho el pase, en todos lados lo dan por hecho.

Yo no quiero arrastrar nada ni enfruto, solo di mi punto de vista como lo puede dar cualquiera, que diga o no diga esto no va a hacer que lo compren ni que no.

Yo hablo con el conocimiento de verlo jugar, no por lo que diga mi viejo o no se quien, se lo critico por como jugaba, si decia que queria ir a River y la rompia seguramente les iba a chupar un huevo, pero hablo de mas y no jugo un carajo.

Yo tambien conozco gente de Huracan y es obvio que le van a tirar flores por todos lados, no tienen un jugador asi hace mas de 5 años desde que se fue Pastore, pensa que es idolo Toranzo, que todos sabemos lo que fue en River.

No sabia que era mendocino. Lo empiezo a bancar mas entonces.

40 millones de pesos.

River sacó 100 millones de mangos con las ganancias de la Sudamericana, si no recuerdo mal.

YA ERA HORA LA REPUTÍSIMA MADRE.

Nos quedan 60 millones para seguir con el relato… eeeh digo el proyecto.

Es que no estoy metiendo la guita de las transferencias eh… la que entró por Lanzini en ningún momento se contó…

Es cierto que se probó en River y no quedó?

No. Habian diche que se probó y quedó. Pero no se por que temas tuvo que volverse a Mendoza

8h 8 hours ago
“De chico era de Boca. Mi viejo, fanático de River, me hizo hincha. AHORA SOY NEUTRO” Gonzalo Pity Martínez

Traduccion: ahora soy hincha del verde dolar como todos los jugadores.

Respuesta preparadisima

No se puede ser neutro viejo, o sos de un equipo o no sos de nada.

Que más hace falta para que esto este en plantel ya? vamoss loco que lo cierren de una vez

Cuando firma ?

Mucha guita.
Espero que el rendimiento sea proporcional.

Jajaja, ahora soy NEUTRO? Si subieron la nota de Ole hace unas horas y decia que era fanatico. En que quedamos?

Quiero que lo presenten ya la concha de la lora.