Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que golazo se mandó esta mierda en un partido de mierda contra un rival de mierda

JAJAJAJA

Le duela a quien le duela lo ganó el pity sólo … Sacamos del medio se la dieron, género la falta y la colgó del ángulo … Y Alario se cansó de erra goles, a veces hay q decir las cosas como son …

3 Me gusta

Naboleon :roll:

El hincha no merece nada.

Jugo un gran partido hoy el pity, no lo pudieron parar con nada, encaro en todas, asistio muy bien y marco un golazo.

2 Me gusta

A unos NN le hizo un gol…de que me hablás?

QUE VIVA EL FULBO PITYLICHI (?)

2 Me gusta

Gracias por la clasificación, igual seguis siendo un hijo de puta.

2 Me gusta

Bien hijo de puta!!!

Ah mira, osea que no cuenta?

Era para golear, patearon todos al arco y marco el, asi que todo muy lindo pero no le hacia el gol nadie.

2 Me gusta

La colgó del ángulo dicen jajaja le salio de culo eso, si tiro para la mierda como tiro todos los tiros libres

2 Me gusta

2 Me gusta

Es un crack total, tan genio que engañó a todos haciéndoles creer que iba a tirar un centro, mientras que en realidad la estaba mandando al ángulo.

Los centros que tira mamita querida…

1 me gusta

Lo mejor que hizo en River desde el penal de Marín, evitó el papelón.

3 Me gusta

Por mas partidos así! Así como hoy, tenes que jugar siempre hermano

Soy putyfan desde el minuto 0.
Lo seguiré bancando siempre. Aguante el pity y la falopa.
Viudez chupame los dos huevos.

Algun dia nos ibas a salvar

Gracias pity!! Nos salvaste de otro papelón.

2 Me gusta

Me gustó mucho el primer tiempo, en el segundo volvió a lo mismo. En la toma de atrás del gol me da la sensación que le apuntó ahí (y era para putearlo hasta el fin de nuestros dias, por eso en la entrevista dijo que tiró el centro y después habló como si hubiera apuntado ahí).

Lo odio, y tengo la sensación que el PT de hoy fué un oasis (muy impreciso, pero bien en las intenciones), espero que se le vaya saliendo el tacho de la cabeza y piense bien como hoy.

EL PITYNAZO

1 me gusta