Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me comí muchas puteadas por defenderte, me alegro que estés jugando así.

1 me gusta

Vamos Pity al fin una

1 me gusta

Mirá quien nos salvo hoy!

Donofrio, arma ya un video con este gol y el palo contra el barcelona y lo vendemos a 10 millones a este…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Era al pedo preguntar si tiro centro o fue al arco.

Desde que esta en River no hay dudas que tiró el centro

4 Me gusta

Gracias por salvarnos hoy hijo de puta, a ver si seguís levantando el nivel. Hacé valer los 40millones que pusimos por vos.

1 me gusta

al igual q la mayoria , estoy SEGURO q en el gol quiso tirar un centro y le pego mal

lo putie

igual suma para el video de skills

Ya reconoció que quiso mandar el centro… ahora fijate cuando le quiso pegar al arco, alla por los veintipico del segundo tiempo… Que viva la astronomía pity martinez!

8 Me gusta

Si este pibe le pegara bien a la pelota y decidiera correctamente las jugadas valdría millones de euros

2 Me gusta

Bien Pity! Te ganaste que hoy no te putee, pendejo forro de mierda!

Hoy jugó bien más allá del gol. Tomo mejores decisiones con la pelota y vi varios buenos pases. Ojalá siga así porque la verdad que a la habilidad la tiene, solo debe pensar mejor lo que hace

Para mi se la quiso tirar a las manos del arquero como en todo el partido pero calculo mal, igualmente gracias forro.

3 Me gusta

puto

No me pongas la foto de este hijo de mil puta que nos elimino en el 98 porque mato a alguien

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Gracias por el gol

El dia que empiece a hacer goles en partidos decisivos contra rivales mucho más fuertes que este rival que nos tocó, yo mismo me posteo “PERDÓN PITY” o cantitos tales como “PARA EL PITY LA SELECCIÓN”.

Seamos realistas muchachos.

2 Me gusta

Por fin metiste un puto gol en una difícil, igual para mi lo salva el gol, hasta antes de eso me había cansado de putearlo, deci que no lo festejo callando a la hinchada, le salvaste el orto a Gallardo hoy

Empeza a patear mejor los corners y tiros libres porque el del gol te salio de orto, en todos los demás, los tiraste a las manos del arquero o a las víboras, cuando estén Mina, Larrondo y un par mas que van bien de arriba, si seguimos tirando tan mal las pelotas paradas, van a tener que cabecear con las rodillas

Lo que dijo

“Tiré el centro. Traté de pegarle fuerte para que entre y salió bien. Es lo que me faltaba arrancar jugando partidos. El técnico me está dando una confianza que estoy tratando de aprovechar partido a partido”.

“Desde un principio demostramos el buen juego, por ahí habíamos bajado en el primer semestre, pero ahora levantamos, el equipo está conectado y es importante”.

[TWEET]762453859956461568[/TWEET]

2 Me gusta

GRACIAS PITTY !!!

Bestia

Lo que grite tu gol puty… ya se que el mismo dijo que quiso tirar centro, pero yo que se, espero que ese gol le de mas confianza aún, no esta jugando taan mal, lo voy a comenzar a bancar(? veamos cuanto dura la esperanza

2 Me gusta

Otra jugada mas para el videito de youtube …

4 Me gusta

jajajaja