Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

este semestre la puede romper o ser un desastre. para q arriesgar?..lo vendemos por buena plata y listo. de paso vamos a buscar a miguelito.

1 me gusta

la unica manera que explote este hijo de un doble acoplado lleno de putas es que se meta una bomba en el orto y la haga estallar

1 me gusta

Para que arriesgarse a que, OTRA VEZ, haga agua?
Vendanlo ahora, hay que minimizar el margen de error por todos lados.

Ofrecen el doble de lo que pagamos, pero es tan hijo de puta que se quiere quedar hasta en esto nos arruina el paquero este

1 me gusta

Se tiene que ir… Para mi Gallardo tiene tantas ganas de demostrar que alguno de los que eligio rinde que lo va a poner siempre.

1 me gusta

Ojalá que este semestre explote, condiciones técnicas le sobran y es uno de los pocos en este plantel que puede desequilibrar en la individual. Espero que se serene un poco y no quiera demostrar todo en una jugada, si logra eso creo que puede aportar mucho de verdad.

1 me gusta

Tiene condiciones, pero le falta sapiencia y 2 huevos como un fitito. Ojala se vaya esta nena que solo sabe tirar lujitos en partidos faciles.

Para mi, si se queda, este es el ultimo torneo que le queda para demostrar. De ahí en mas si no rindió se va a ir porque no aguanta las puteadas

2 Me gusta

Si de verdad ofrecieron 6 palos por éste, no entiendo como no está en Ezeiza ya.

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Para mi Mayada se saca jugadores de encima con mucha más facilidad que éste.

2 Me gusta

Par mi tambien Mayada tiene esa cualidad, de poder dejar a un par de rivales atrás y de romper lineas. A lo que me refería es que en el plantel tampoco son tantos los que te dejan la sensación de limpiar defensores en jugadas individuales.

Gasto de esperma

Jugo bien el primer tiempo.

Va mejorando un poquito, pero aun no se puede confiar en este paquero

ASCO DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

CRACK

1 me gusta

a la gilada ni cabida, pitdios

1 me gusta

O visto Corky Martinez

Que hijo de re mil puta que es este pibe !!!

Tiene tanta suerte que se manda esos golazos.

¿Y ahora quien lo saca de la titularidad?

Los pollos de Naboleón le responden, pero convengamos que a ignotos NN.

uFFFFFF

Perdón por insultarte jaja Qué golazo te mandaste.

Mas o menos el gol del frio este, porque no pateas asi siempre???

1 me gusta