Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sacate el balde de la cabeza y vas a andar…

Es ahora o nunca, hace mil años que esta en el club y todavia no evoluciono en lo mas minimo

1 me gusta

vendanlo. ya esta. haganlo guita

1 me gusta

Este semestre la rompe. Vengan de a uno.

2 Me gusta

Andate cornamenta

Haganlo guita YA, hijos de mil puta, solo de esa manera voy a estar un poquito menos caliente por lo de Piscu

1 me gusta

llegan a no aceptar una oferta con numeros positivos (mayores a 0) para que se vaya y ya no entiendo mas nada. Pagar para que se vaya seguiria siendo ganancia para el club.

1 me gusta

Yo creo que tiene condicones pero no le da para rendir en River, aca sabe que ante la menor cagada se va a comer las puteadas.

Para mi es momento de darle salida y si se ganan unos pesos por su venta mejor.

1 me gusta

con q el valencia nos de la misma guita q lo pagamos nosotros, con eso ya me conformaria. con esa plata hay q ir a buscar a miguelito almiron.

1 me gusta

Yo no lo vendo ahora ni en pedo. Va a jugar en su posicion natural, al lado de Andres, no hay Copa Libertadores. Si no se potencia y rinde ahora es la peor compra de la historia.

1 me gusta

YA, pero YA hay que venderlo, dénselo con moño y todo. Es ahora o no nos lo sacamos nunca mas de encima y nos metemos los 40 palos invertidos en el orto

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

donofrio la concha de tu puta madre viejo senil, careta, forro, traidor

Es buena posibilidad. Para todos (menos el Valencia)

1 me gusta

Lo banco fuerte

Es un homosesual consumado con preferencia por el semen, catador de porongas y tragasable. Pero se fueron bertolo, viudez y Piscu, se volvió imprescindible en el plantel. Aunque ande mal va a tener q jugar.

es jugador clave para gallardo , ni en pedo se va a ir

Si no juega 6 puntos con este esquema al lado de D’alessandro hay que rescindirle el contrato

Ojalá se vaya este energúmeno. Pero sabemos que es pollo de gallardo. Sería una gran venta por 6 palos este cabeza de tacho.

1 me gusta

Gallardo esta enamorado de esta larva que esta hace un año y algo y nunca hizo algo destacado en el equipo, más que el penal ese que le hicieron los bosteros, lo único. Pity, Montoya, Patito Rodriguez, vaya gusto de mierda tiene, “habilidosos” sin cabeza.

2 Me gusta

Yo le doy esta temporada para que explote. Si se le acomodan los tantos en el marote le veo grandes condiciones técnicas, capacidad de desequilibrio individual (que no abunda en el plantel) y todo para mejorar. No te digo que le tengo una fe extrema pero le pongo todavía un par de fichas.

1 me gusta