Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo lo llevo a Ezeiza

dicen q el valencia pondra mas plata de la q pusimos nosotros para llevarse al pity.

o,

1 me gusta

Dijo nadie nunca.
Cuando no tenés cerebro, es difícil cambiar. El flaco tiene habilidad pero no sabe jugar a la pelota.

Dijo nunca nadie ni siquiera el ni su familia y amigos

El tema es que si lo venden ahora no van a traer a nadie mas… Prefiero quedarmelo y por lo menos tener la esperanza de que este semestre rinda, la plata nosotros no la vemos.

1 me gusta

Yo le pago el remis a Ezeiza.

Chau muerto.

1 me gusta

hola, sos horrible

1 me gusta

Pone spoiler!.
Hdp, me agarra cancer de ojos!.

1 me gusta

1 me gusta

Es imposible que llegue a esos clubes tiene destino de Mexico o Chile

VOS, VOOOS TENÉS QUE IRTE, HIJO DE MIL PUTAS. MUERTO. NUNCA ME CONVENCIÓ TU CONTRATACIÓN, BASURA INMUNDA. ANDATE, ASCO.

1 me gusta

El primogénito de Rojas

basura, mierda, lacra, andate de river. sacate la 10 que te queda gigantesca

1 me gusta

Mas vale que rindas ahora que se fue piscu!! Ternero de mierda

Tiraron en la red que hicieron llegar desde el Valencia una oferta para suplantar al que se fue al Barca :D, por tres palitos que oferten se los llevo yo a Ezeiza

1 me gusta

Paquero

Arma las valijas tomuer

1 me gusta

Me da igual si se va o no, nos librariamos del 4-2-2-2 la cagada es que no trajeron un 8 para jugar 4-3-1-2… y eso que les ofrecieron a Maxi meza, pero si no es un jugador inflado por la prensa o el “europeo” o el caprichito del momento, no se mueven.

EL PITY TIENE UNAS CONDICIONES INCREÍBLES… NO SE SI VALE LA PENA VENDERLO EL TEMA ES QUE NO SABEMOS SI MEJORÓ ALGO O BALDOSEA COMO SIEMPRE

1 me gusta

No hay nada para analizar, están ofreciendo lo mismo que ofrecieron por Lanzini, al cual en su momento salieron corriendo a venderlo. Es ahora, el tren no pasa dos veces…

2 Me gusta