Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

PELOTUDO. Te hacés el polentoso con los equipos del Federal A, contra uno más o menos serio no te cansas de hacer cagadas. Ponele pilas la concha de tu madre

Imposible no putearlo, a full con el tacho en la cabeza, o hace una de mas, o una de menos, o le falta 5 para el peso y encima teniendo en cuenta el rival de hoy, me parece que para que diga que jugo bien, tenia que haber hecho bastante mas

3 Me gusta

Por que no te vas vos en vez de Gabi puto? POR QUE?

1 me gusta

Estupity

Mejoró, pero tiene que seguir mejorando

a mi, más allá de que no pude ver el partido, me parece nefasto que todavía se tenga que esperar que un jugador explote después de estar hace un año y medio en el club y cuando vino como una “figura”

Este pibe si usara la cabeza sería un re crack… pero es muy bobito de cabeza tiene unas condiciones terribles

El Puty Martínez tiene que ganar la recopa,la copa argentina el solo y por lomenos ganarle a la bosta para que lo dejemos de putear jajajaja fuera de joda es un hdp

2 Me gusta

Sigue jugando a 40 mts del arco, no sirve ahi.

Me da miedo la banda, Casco-Puty. Siento que un equipo mas profesional puede aprovechar mucho eso.

1 me gusta

anduvo bien, no se que carajo vieron algunos

no vi el partido, pero que asco este hijo de puta tirandole caños a pibes del federal b

2 Me gusta

juega igual de horrible que siempre, ahora, esta jugando al mismo nivel que dalesanlo, otro hijo de puta.

1 me gusta

Es un crack que no le gusta jugar en River, cuando vaya a Europa la rompe

Lo detestan aca jaja. Se lo nota con mas confianza, sigue nublandose varias veces pero hoy jugo bien. Espero que siga levantando.

1 me gusta

Al Pity le da igual si es del federal B o contra boca, recordá que haciendo lo mismo que hoy fabricó el penal de la libertadores vs bosta.

Lamentablemente es un pibe que hace difícil lo fácil. Sabes antes de que encare a un cono que la va a perder. Tiene menos encare que yo. Pero cuando le acomoden la cabeza puede rendir mucho.
En mi equipo es suplente. Creo que si rinde lo hace mejor con el otro equipo cansado. Cuando se pone a hacer la jugada individual hay que sacarlo en seguida así aprende.

No aprovecho una puta contra, sigue siendo el mismo mononeuronal de siempre, Gallardo no lo va a pulir mas, va a seguir siendo un diamante en bruto toda su vida

Tomá Valencia FC; yo colaboro con el moño…

1 me gusta

Pienso igual, en Europa en algún club estilo Benfica, Valencia, Tottenham, la rompe toda