Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo me imaginaba que nuestro DT le iba a dar una oportunidad mas mientras que a Driussida,Bertrolo y al Alcoholico los iban a fletar.

creo que este si es su ultimo semestre oportunidad para explotar…cosa que no va a ocurrir, asi que vayamos despidiendolo, en 2017 no sigue

1 me gusta

Hay que darle hasta fin de año, si no rinde arafue.

Quiero dos centros buenos por partido para Alario y Larrondo. Nada mas hijo de putaaaa

1 me gusta

No es por defenderlo pero eso lo hace la mayoria de los partidos.Igual hay que pedirle mas por la guita que pusimos por el y por que puede dar mucho mas.

Varios periosidas que cubren River comentan que en la pretemporada mejoró muchísimo la pegada en pelota parada, tanto para el arco como para centros, incluso superando por bastante a Piscu y Dale.
Con el poder ofensivo en cabezazo que tenemos ahora, estaría bueno volver a tener un buen lanzador de centros.

Pensar que este muchacho es el 10 de River me hace poner esta misma cara

2 Me gusta

Cabecea con la boca abierta :lol:

1 me gusta

Hay una foto que lo estan fajando a uno, creo que a Larrondo, le hacen una malteada, el pelotudo este metiendole una piña en los huevos, si seras pelotudo Pity Martinez que vos no tengas huevos no significa que otros no, corky de mierda, yo lo mato a piñas

3 Me gusta

Como le va a dar en los huevos :lol: putazo de mierda

parece que el pity no sabia que los hombres tienen esos organos, el claramente no los tiene

1 me gusta

No le da para jugar y triunfar en River a este chico, en el próximo mercado hay que hacerlo guita

LA RE CONCHA DE TU MADRE, NO TERMINAS BIEN NI UNA, HIJO DE PUTA.

Me gustó mucho, más el segundo tiempo. Llegará el día que te deje de putear? :lol:

Bastante aceptable, le falta un poco de cerebro todavía pero va mejorando.

El tacho en la cabeza no se lo saca mas. Qe jugador de mierda.

1 me gusta

Mas de lo mismo. Que jugador tan mas puto.

no se como hay gente que lo destaca. Es un asco. No puede gambetear a un tipo del federal B, no jodamos.

1 me gusta

Jugó bien.

Vamos Pity, este es el año