Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

mogolico enfermo de mierda las unicas veces que sale a hablar es cuando le mete goles al motagua o al gama ozaka, la concha de tu madre muerto asqueroso

1 me gusta

Ojala la rompa la verdad. Es todo mental lo que tiene, me cuesta creer que todavía no se haya adaptado al mundo River.

Hoy fue de lo mejorcito, ojala haya alguna oferta para encajarselo a alguien

1 me gusta

Por dios,que este semestre levante porque si no hay que matarlo.

No sé si habla bien de él o pésimo del equipo que haya sido de lo mejorcito, sino el mejor, de toda la pretemporada…

2 Me gusta

Porque lo pusieron libre!. A lo Manu Lanzini con Ramon.
Era hora viejo

1 me gusta

ojala sea su semestre por el bien de river. es ahora o nunca.

Yo se los dije lo que era en huracán…acá ves todos los sabios que le mostrado un vídeo de dos gambetas y pagan 5 palos.

Les dije que es puro humo gambetea sin criterio ,le pega mal a la pelota,define peor…no tiene cerebro, es como los negros le decís lima este pieza y se le quema la lamparitavdel banco de trabajo y no saben cambiarla.así es el pyty…un básico limitado

3 Me gusta

Para mi puede andar muy bien este semestre, yo siempre dije, y lo sigo pensando, que el dia que le pongan al lado un tipo que piense por él la va a romper. Cuantos partidos de titular jugo al lado de D’alessandro el semestre anterior? Cuantos jugo al lado de Rojas? En cierto punto, me hace acordar al descerebrado de Palacio o de Mouche que no levantan la cabeza ni para ver si esta lloviendo, pero como tenian al lado un tipo como Riquelme se destacaban, porque el tipo les marcaba con los pases hacia donde tenian que correr y donde podian lastimar.

3 Me gusta

Hablas como si dalesandro fuera una gran cosa…ni siquiera le llega a los talones al triste.

Este jugador para lo único que sirve es para tirarlo adentro del área y le hagan penal…para otra cosa no lo cuanten porque no le la cabeza.es absolutamente básico y rudimentario desde lo mental…

1 me gusta

[/b]
:lol::lol:

3 Me gusta

Esa es otra cosa… necesita lugar para correr para desequilibrar, cosa que en Huracán tuvo mucho. En River rara vez lo tuvo, tal vez en el primer semestre de 2015.

cabeza de termo

Por fin la sagrada 10 esta en buenas manos… 8|

Levantó.
Ojalá lo haga y lo mantenga porque lo pagamos un montón y necesitamos que toda la falopa empiece a jugar.

1 me gusta

a mi me gusto mas que Dalesaurio, con que juegue mejor que el jubilado ese me conformo.

Que se deje de joder Gallardo con hacerlo correr al 4 rival, este pibe no es volante, es delantero. Que juegue de suplente de Mora entrando en los segundos tiempos jugando libre en la delantera. Los va a volver locos a los rivales. No tiene ni físico ni ubicación, ni mentalidad para ser volante. No entiendo como Gallardo no lo vé después de tenerlo todos los días desde hace 2 años y de ver sus videos en Huracán.

es increíble como da pases mal a medio metro

2 Me gusta

Viejo no tiene ganas de progresar eso es lo que más bronca te da… sigue haciendo las mismas huevadas de termo que hacía hace 1 año.
PENSAAAAAAAAAAAAAAA NO HAGAS LO QUE NO HAY QUE HACER PENSAAAAAAAAAAAAAAAA

no juega en su posicion, no es volante, no lo siente, no sirve que arranque tan atras, igualmente antes de seguir pegandole hay que darse cuenta que river no juega a nada.
no es por defenderlo por q me canso de putearlo, pero hay que alejarse del termo.