Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

4 palos verdes que barbaridad, por esa plata espero que la rompa…

Che tiene twitter este pibe?

Puede ser este https://twitter.com/pitymartinez

tambien puede ser que sean distintas personas o no??

Yo nunca me queje de que no ponen la plata, y ahora me parece que es mucha plata. No me parece ni ahi una muy buena inversion. 50/50 para mi. Puede funcionar, como ser un fracaso rotundo

Igualmente, aun asi, se puede pedir por que ponga la plata, pero tampoco la despilfarren. No son excluyentes

Se viene el “Saquen la plata viejo, esto es River !!!”

Recuerden que pagamos 3 palos verdes por un pase libre por botinelli.

No se que pretenden que juegue un año mas en huracán y lo vengan a buscar de afuera. Es una apuesta. Te puede salir bien o mal pero yo con el diario de hoy me parece un precio justo para una promesa.
Hace mucho que lo veo jugar. Y viene teniendo un progreso bastante bueno. Hay que ver como lo golpea el mundo river que no es fácil.

Como queres que estos pibes muchas veces no esten a muerte con sus representantes?

-¿Y cómo te convencieron para que no largaras?

-Goyo, un amigo, me contactó con Marcelo Simonian, ahora mi representante. El me trajo a vivir a su casa y me adoptó como a un hijo. Como tenía una amistad con Babington, en Huracán me dieron una mano y estuve seis meses entrenándome con chicos de dos categorías más grandes que la mía. Se portaron muy bien porque me cuidaron sin tener el pase en la mano. Ufff, fue muy difícil destrabar esa situación, Simonian puso las manos en el fuego por mí.

Despues nos quejamos que los dirigentes esperan que les regalen los jugadores, peores son algunos hinchas que quieren que River compre a una de las pocas promesas del futbol argentino a 2 mangos… imposible

Tengo toda la fe del mundo en este pibe

4 palos y medio por un pibe que jugó su mejor fútbol en el Nacional B… boe, al menos llegó alguien, espero que la rompa

Por lo poco que vi en videos tiene movimientos parecidos a Rojas, obviamente un toque mas rapido y habil, o se anima a mas. Pero me la juego que Gallardo lo trae para tener alternativa en ese puesto. No creo que recorra tanto la cancha igual, ni defienda tanto

La realidad es que ni siquiera fue una figura indiscutida de la B Nacional, como si lo fue Chavez cuando jugaba en Banfield, o Dybala en aquel Instituto. Siempre se vió que tenía condiciones pero el contexto que rodeaba a Huracan se lo comía. Y despues tampoco tuvo tanto protagonismo, ni en la Copa Argentina ni en el ascenso.

familia riverplatense y encima de mi barrio villa urquiza… con el pie derecho entraste papa. Si gallardo lo pide por algo es, sabe un tantito mas de futbol que nosotros

Sebastián Srur @Sebasrur · 3 h Hace 3 horas
El Pity Martínez va a jugar en River. Habilidoso, joven. Me gusta. 40 millones de pesos pago River.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Ricardo Dasso @ricardodasso · 2 h Hace 2 horas
Néstor Apuzzo en @estoesriverok, sobre Pity Martinez: “#River se lleva a un jugador bárbaro” AM770: http://radiocooperativa.com.ar/nestor-apuzzo-river-se-lleva-a-un-jugador-barbaro/#.VLlOxXZDVsY.twitter

Dale uqz :cool:

Me quedo mas tranquiloooooooooooo

Nos la hizo Re bien huracán, o nosotros fuimos muy boludos o ambas.
Apenas se dijo que lo queríamos, nadie daba dos pesos. Huracán tiró un valor astronómico como diciendo “no lo vendo”, y River entró en el juego. Increíble, ése precio, al aceptarlo, también se lo pusimos nosotros. Y seis meses después lo compramos, no habiendo bajado ni un peso.

Pity Martínez: “Es un sueño ir a River”

El volante, Gonzalo Pity Martínez, habló con la gente de TyC Sports y dijo que es un sueño llegar a jugar en River, además agregó: “Cuando me llamaron y me dijeron que estaba todo encaminado, no pude dormir”.

Pity Martínez: “Es un sueño ir a River” | River Plate

Claro excepciones hay siempre. Yo digo esperar. Tiene todo para triunfar y si sale mal, no será la primera ni la última. Pero es llamativo leer, mil millones de puetadas para que traigan a alguien y que pongan la papota; y cuando lo hacen, aparecen otras críticas, que no digo que no estén justificadas en algún caso. Simplemente es llamativo.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Ajajajajaja…