Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pensar…¿que es eso? ¿se come?

Jajajaj los saludos en twitter

1 me gusta

La concha de tu madre

Ojala pueda arrancar bien el… Si River arranca bien y este no desentona capaz explota

Hablo el Puty, que va a seguir con la 10 :lol:

“La verdad que es un fenómeno Andrés. Lo hablamos, él decidió eso y a mí me gusta la idea”.

Lo que pasó ya está, lo dejo atrás. Creo en lo que viene, es lo más importante. Quiero reivindicarme en este semestre. Me estoy sintiendo muy bien, estoy haciendo una buena pretemporada. Estoy en deuda conmigo mismo. Sé el esfuerzo que hizo el club para que yo esté acá”.

“Por izquierda, pero interno. A la hora de tener la pelota, me queda un poco más cómodo. Por ahí jugando bien abierto, no me llegaba tanto y me desesperaba. Cuando me llegaba, hacía una de más o la tenía más de lo debido. En esa posición estoy más en contacto con la pelota y estoy más tranquilo”.

5 Me gusta

Ojalá explote este semestre… Ojalá explote de verdad.

3 Me gusta

Le queda enorme la camiseta a este muerto

Para los giles que lo bardeaban y no le tienen paciencia al pibe, van a ver que este semester explota…
Va a tener una fuga de gas en el derpa y se va quedar dormido con el porrito prendido. LA UNICA FORMA DE QUE EXPLOTE ESTE INFELIZ, FRIGIDO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE! LA 10 DE RIVER TENES, LA 10!!! HIJO DE PUTA, NO PODES TENER UN MILIGRAMO DE HONESTIDAD Y HUMILDAD Y CEDERSELA A OTRO Y AGARRARTE LA 37?? HIJO DE RE MIL PUTA, ASCO!

3 Me gusta

soy tan tarado que cuando un jugador reconoce que estuvo mal y que puede mejorar, le creo :confused:

1 me gusta

Este pelotudo con otro DT podria andar mejor, pero con Gallardo quelo encasilla en la mitad de cancha y sobre la raya va a seguir dando asco.

Gallardo hijo de puta…este es hijo tuyo

1 me gusta

“Por izquierda, pero interno. A la hora de tener la pelota, me queda un poco más cómodo. Por ahí jugando bien abierto, no me llegaba tanto y me desesperaba. Cuando me llegaba, hacía una de más o la tenía más de lo debido. En esa posición estoy más en contacto con la pelota y estoy más tranquilo”.

La concha de tu madre, muerto, aprendé a pasar a un jugador rival

Que? todavia sigues aqui?

2 Me gusta

Yo de la única forma que lo veo rindiendo ed libre por todo el frente de ataque recibiendo a 30 mts del arco, donde puede ser peligroso con su velocidad o algun remate de media distancia.

Mientras más lejos esté de la gestación de las jugadas más útil puede ser porque es tremendamente estúpido, decide siempre mal y se encierra sólito.

1 me gusta

yo igual, para mí a lo mejor rinde de 7, pero bueno, digo que parece que muñeco lo separó de la banda

1 me gusta

Deja de hablar bobo, cerra la jeta y ya que te tenemos que soportar otro semestre trata de hacer ALGO productivo :angry:

Como lo odio a este hijo de puta, desde el primer semestre que viene diciendo lo mismo.

otra frase idiota de un orangutan pateador de coco que es repetida en un medio de incominucacion donde el reportero es un botinero/botinera que le lustra la manija.Si es una mina,vaya y pase porque se deja hacer un cachorro de chimpance mezcla con humano y vive de por vida de arriba.Ahora si sos un chavon me das asco…

7 Me gusta