Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Banca… Tiene clase. Que sea un fresco tremendo es otra cosa… Algo de fe me queda x este tipo…

Tiene buena pegada y velocidad pero no sabe jugar al futbol. No tiene nocion de juego, no pisa la pelota y levanta la cabeza, ni siquiera algo basico como ver la jugada mas alla de 1 o 2 movimientos como tendria que hacer un buen jugador profesional.
Si le tenes fe sos muy positivo la verdad.

Es un hijo de puta, a éste, Driussi y Viudez los mando a prestamo a algún lado y cuando vuelvan dentro de un año los pruebo en una pre temporada. Si no rinden patadon en el orto.

Te acordas de un tal Carlitos Sanchez, que con 26-27 años, ya bastante maduro, no tenia vision de juego, corria sin levantar la cabeza, no metia ni un centro en el area, erraba todos los pases, y era tan malo, al punto de que se lo exilio al Puebla de mexico, que como tampoco rindio alla, no hizo opcion de la clausula. Tuvo que volver… Te acordas como termino?

Entonces como no le vamos a tener paciencia a un pibe que tiene potencial. Lo que es innato como la calidad, la pegada y la velocidad, el tipo lo tiene. La vision de juego y la toma de decisiones es algo que se puede mejorar, y hay sobrados ejemplos de eso. Con Rojas paso algo similar.

Entonces banquemos un poco. Tambien la impaciencia en el hincha resta, y los murmullos no lo ayudan al pibe que esta un poco inestable todavia.

1 me gusta

les vengo a alegrar el dia: https://twitter.com/CARPoficial/status/742366112281722880

cuanta magia en un solo jugador!!!

perdón pensé que era el cumple de Teo

1 me gusta

“Dejale tu saludo” y son todas puteadas :lol: como debe ser. Hijo de mil puta, largá la 10 lacra!!

2 Me gusta

jajajajjajajajaj chiarini jajajajajaj increible que fenomeno

El fútbol pide a gritos que te mueras

3 Me gusta

jajaj el que le pone “ojala sea el ultimo”…que hdp

2 Me gusta

tendrian que ponerle cláusulas en los contratos. No pueden ser tan poco profesionales.

a este tipo lo peor que le puede haber pasado es que le hayan dado la 10. Se ve que quisieron darle confianza pero fue totalmente contraproducente. Pifia gravisima de Gallardo, le tenia que haber dado la 48 y que haga meritos para usar un numero decente…tipo la 11.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños, ojalá alguien te haya regalado un cerebro y dos piernas nuevas pedazo de hijo de puta.

VENDANLO AL ROJO QUE LO QUIERE, REGALENLO HAGAN LO QUE SEA PERO ESTE TIPO NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

1 me gusta

Es una lastima, yo creo que podría funcionar si lo ponen de delantero a lo Saviola en el 99.

1 me gusta

Ojo que Gallardo le pide todo el tiempo que haga eso ehhh, en todos los partidos se dice eso.

¿Todavia hay chances de encajarselo a Moyano a cambio de un camión cerealero?

Lo hice medio a las apuradas, espero que les guste :lol:

3 Me gusta

Buenisimo :lol:

No puedo ver mas con la camiseta de river a este hijo de puta

1 me gusta

:lol:

Hacelo llegar a algún club árabe por favor jajajaj.

1 me gusta