Limitardo lo va a seguir poniendo?? BASTA DE ESTE HIJO DE PUTA
Que forzados algunos de los apodos y deformaciones de nombres que se ponen aca.
Forzado y todo bien ganado para un tipo que pone a Domingo como referente de un plantel
Jaja, yo no me opongo a que se critique (dentro de lo razonable) al DT, solo me pareció que el apodo era choto. Mira al enjendro de este thread, “Puty” cambia una sola letra y lo describe perfectamente. “Limitardo” me pareció choto, hay que laburar mas ahi.
Como me decepciono este infeliz, ya se que no va a hacer nada tampoco este semestre.
Este no esta a la altura de river y punto, poner 40 palos para esperar cuanto ? mas de 2 años para que juegue aceptable, terrible negocion,…
La unica forma de que explote este muerto es recreando la voladura de la AMIA, con él adentro claro.
40 PALOS PAGARON POR ESTE MUERTO GALLARDOOOOO
Todavia no lo atropello algun borracho a la salida del boliche? que favor nos harian
NABOLEON RAJA A ESTE PELOTUDO 4 PALOS VERDES NOS COSTO ESTE CLAVOOO
Otra gran visión de compra de Marcelo Errardo
mañana es el amistoso no ?? seguro hace un lujito y las puty convencidas de que este su semestre.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
lo unico bueno que tiene es la jermu
Puede que sea un muerto y recontra sobrevalorado, pero me gustaria verlo jugar de extremo por izquierda con un buen medio campo, como en huracan. Desde que vino a river gallardo lo uso de 8, de volante por izq, de enganche, y ya demostro que no es un volante a lo sanchez, pero se ve que el unico que no se dio cuenta fue nuestro tecnico.
Martínez es ideal para un 4-3-3, jugando como extremo izquierdo; lamentablemente -para él- esto no sucederá nunca en River hasta que se vaya D’Alessandro, ya que el cabezón es de lo mejor de un sector de ataque diezmado y entonces no puede salir del equipo. Lo único que le queda es que el esquema sea 4-2-3-1, con Mayada (u otro) y él por izquierda, D’Alessandro de enganche y Alario adelante. Pero si viene Larrondo, que se olvide, porque se jugará 4-3-1-2.
Y si River juega 4-4-2 y le inventan un puesto al cabezón sobre la banda derecha, SIENDO SIMPLEMENTE UN ENGANCHE, ARMADOR DE JUEGO… es porque Gallardo quiere poner SÍ O SÍ a su noviecita NICOLE DOMINGO, junto a Ponzio, que no saldrá nunca del equipo, obviamente.
Jugó?
Por favor, alguien que se meta en un entrenamiento y lo cague a balazos.
Qe ladron este puto. Da asco siempre y lo siguen poniendo, yo no entiendo mas nada.
Más de lo mismo, sigue jugando a tirar centros en vez de meterse por adentro a tocar o ir por afuera y desbordar.
Metió el centro en el gol de Vega (?
Este no puede evadir ni impuestos.