Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Limitardo lo va a seguir poniendo?? BASTA DE ESTE HIJO DE PUTA

Que forzados algunos de los apodos y deformaciones de nombres que se ponen aca.

Forzado y todo bien ganado para un tipo que pone a Domingo como referente de un plantel

1 me gusta

Jaja, yo no me opongo a que se critique (dentro de lo razonable) al DT, solo me pareció que el apodo era choto. Mira al enjendro de este thread, “Puty” cambia una sola letra y lo describe perfectamente. “Limitardo” me pareció choto, hay que laburar mas ahi.

Como me decepciono este infeliz, ya se que no va a hacer nada tampoco este semestre.

1 me gusta

Este no esta a la altura de river y punto, poner 40 palos para esperar cuanto ? mas de 2 años para que juegue aceptable, terrible negocion,…

La unica forma de que explote este muerto es recreando la voladura de la AMIA, con él adentro claro.

1 me gusta

40 PALOS PAGARON POR ESTE MUERTO GALLARDOOOOO

1 me gusta

Todavia no lo atropello algun borracho a la salida del boliche? que favor nos harian

1 me gusta

NABOLEON RAJA A ESTE PELOTUDO 4 PALOS VERDES NOS COSTO ESTE CLAVOOO

Otra gran visión de compra de Marcelo Errardo

mañana es el amistoso no ?? seguro hace un lujito y las puty convencidas de que este su semestre.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

lo unico bueno que tiene es la jermu

Puede que sea un muerto y recontra sobrevalorado, pero me gustaria verlo jugar de extremo por izquierda con un buen medio campo, como en huracan. Desde que vino a river gallardo lo uso de 8, de volante por izq, de enganche, y ya demostro que no es un volante a lo sanchez, pero se ve que el unico que no se dio cuenta fue nuestro tecnico.

Martínez es ideal para un 4-3-3, jugando como extremo izquierdo; lamentablemente -para él- esto no sucederá nunca en River hasta que se vaya D’Alessandro, ya que el cabezón es de lo mejor de un sector de ataque diezmado y entonces no puede salir del equipo. Lo único que le queda es que el esquema sea 4-2-3-1, con Mayada (u otro) y él por izquierda, D’Alessandro de enganche y Alario adelante. Pero si viene Larrondo, que se olvide, porque se jugará 4-3-1-2.

Y si River juega 4-4-2 y le inventan un puesto al cabezón sobre la banda derecha, SIENDO SIMPLEMENTE UN ENGANCHE, ARMADOR DE JUEGO… es porque Gallardo quiere poner SÍ O SÍ a su noviecita NICOLE DOMINGO, junto a Ponzio, que no saldrá nunca del equipo, obviamente.

Jugó?

Por favor, alguien que se meta en un entrenamiento y lo cague a balazos.

Qe ladron este puto. Da asco siempre y lo siguen poniendo, yo no entiendo mas nada.

1 me gusta

Más de lo mismo, sigue jugando a tirar centros en vez de meterse por adentro a tocar o ir por afuera y desbordar.

1 me gusta

Metió el centro en el gol de Vega (?

1 me gusta

Este no puede evadir ni impuestos.