Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Encima queda escrachado junto a otros basuras. Andate ya hijo de puta.

2 Me gusta

Asi que se queda?

jajaja que hijos de puta

1 me gusta

El Pity no está en venta.
Bien firme los dirigentes contra la venta de los pibes.

Esa mina debe ser terrible putita, como toda bostera…

3 Me gusta

De Chiarini no se puede decir nada, es un arquero suplente…pero Puty, Cabaré, Driussida y Mora si, y se entiende perfectamente el pauperrimo rendimiento. Si gallardo no se pone la japi entonces que venga alguien que si lo haga y limpie a todos estos lastres.

2 Me gusta

Lo declararon intransferible :lol:

Que ganas de matarme que tengo

1 me gusta

Cuando tengo un mal dia y todo me sale mal. Vengo a a ver las puteadas al pity…y de repente mi animo sube.

2 Me gusta

Demasiado caro ha sido para que encima se ponga a putanear. Es intolerable que salgan de joda, mas cuando no han demostrado nada.

1 me gusta

Tal cual, que se pongan las pilas Maidana y Ponzio y empiecen a tenerlos cortitos a todos, sobre todo al hijo de puta de Viudez que vino a infectar el plantel, que los caguen bien a piñas si es necesario

1 me gusta

Pito duro

Los efectos colaterales de los cocteles para la altura.

los dirigentes que tenemos son trolls, los transferibles son mercado, maidana, mora, alario, todos los buenos, hasta te regalan sanchez, baroveros, rojas, vangionis, pero ojo, el pity es intransferible…

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

yo a lanus le ofrezco por almiron al pity+bertolo+viudez+chiarini+lucho+porcentajes de pibes falopas como un andrada, un carreras+100.000 dolares, si no aceptan casi medio once titular… mas porcentajes, mas guita… no se que mejor se puede ofertar sin gastar mucho

jajajajajaja que grande chiarini

hasta las pendejas de gran hermano hablan de las salidas de este

Pecho frio.

Calculo que él también se debe querer ir a la mierda, él único que lo quiere en River es la CD…

Hasta la 10 del club que queda a 3 cuadras de mi casa te queda grande pedazo de infeliz!!

VOS Y TODAS LAS PENDEJAS CONCHA SECA QUE TE BANCAN SE PUEDEN IR BIEN A LA PUTA QUE LOS PARIÓ

Por que nadie lo quiere comprar a eso se refieren.

1 me gusta

Cuándo te vas hijo de puta?

Se encorva como jorobado y lleva la pelota como pinguino. Alto deforme el hdp, otra que Muertolo