Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pedir a prestamo un tipo que es un potencial buen jugador pero la realidad es que cualquier chileno con 2 piernas hace lo que hace el, no es negocio, a este o lo hacemos jugar o perdimos 4 palos. Otra no queda.
Con entrar al foro y leer los comentarios el que paga un prestamo es un flor de pelotudo.

para cagarlo a trompadas

LA CONCHA DE TU MADRE PATANIAN

2 Me gusta

Lacra.

Si es verdad que no lo quieren vender, es porque la oferta debe ser de 1 palo o menos. Se quieren salvar el culo de su nefasta compra estos hdp.

1 me gusta

intransferible este perro de mierda? la concha de tu madre patanian.

1 me gusta

COMO ASPIRAR A GANAR ALGO CON ESTE ENFERMO MENTAL EN EL PLANTEL :lol:

1 me gusta

Ya esta demostrado que la camiseta de River le queda enorme a este infeliz

Hace unos días había aparecido un interés desde Chile por Gonzalo Martínez. Colo Colo era el equipo interesado en contar con los servicios del Pity. Sin embargo, Matías Patanian se encargó de descartar esta posibilidad.

“Es una información falsa. Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Colo Colo. El jugador no está a la venta”, le comunicó el vicepresidente del Millo a El Gráfico de Chile. El Pity había estado bajo evaluación en los últimos partidos de este semestre, pero todo indica que continuará en el club.

Martínez arribó a River desde Huracán a cambio de 40 millones de pesos en el verano de 2015. Hasta el momento, el ex Globo ha mostrado su nivel a cuentagotas. ¿Podrá afianzarse de una buena vez en este segundo semestre? El cuerpo técnico, los dirigentes e hinchas esperan que así sea.

No te vas más la concha de tu hermana.

A estos boludos los mandan a espiar y mueven la rama, viendo que hace mas de un año que esta y que dio asco, lo que menos tenes que hacer es declarar asi cerrándole la puerta a cualquier oferta que pudiera haber sino lo contrario para sacarle algo de guita o prestarlo, tampoco decir que esta en la lista de borrados como para tener que regalarlo, pero si decir algo como para que si alguno lo quiere, lo busque y se interesen por el

No se porque pero tengo la sensación que se va ir libre.

Va a despegar cuando este por irse y ahi nos caga yendose libre. acuerdense

1 me gusta

Jugadores yendose libre de River? tienen idea de lo loco que suena eso?

7 Me gusta

Sidoso violin hijo de puta hasta en Gran Hermano te escrachan pedazo de forro, morite pedazo de retrasado mental

5 Me gusta

jajajaj anduvieron de gira los campeones

6 Me gusta

Quedo escrachado como un alzado este sorete, como no hay alguien en el vestuario para cagarlo a bifes

2 Me gusta

q grande chiarini, ahi la piba involucra tambien a tabare, driussi y mora. Todo concuerda.

9 Me gusta

Otro torneo mas bancando esos centros a la tribuna.
Inútil, sos jugador de River y no podes ni levantarte un gato en un boliche. Sos la cara de la virgindiad.

2 Me gusta