Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

[TWEET]734822681275736065[/TWEET]

1 me gusta

por eso damos tanto asco

40 palos nos salió esta bolsa de mierda, a quien pija se lo encajamos ahora???

2 Me gusta

la pregunta del millon…

salvanos moyano, por favor te pido.

Yo antes que venderlo, que encima vamos a perder plata seguro, salvo que lo mandemos a China. Prefiero cederlo y que agarre rodaje y confianza en un equipo sin presion, y si le va bien, que vuelva con perfil bajo y con una camiseta lo mas alejada a la 10 posible, la 89 puede ser buena opcion.

A lo sumo tenemos suerte y se va a DyJ o Godoy Cruz, dos equipos que intentan jugar bien y en donde puede aprender cosas sin tener la presion de tener jugar bien ni conducir un equipo. Guido Rodriguez que en River tocaba una pelota por partido hoy en DyJ es eje de un equipo que juega bien, lo mismo para Tomi Martinez.

1 me gusta

POR FAVOR QUE SEA VERDAD LO DEL ROJO!!!

QUE PONGAN UN CARAMELO Y TE LLEVEN!!!

A la primer oferta que llegue, ni lo dudes. Decí que si y corre lo más rádpido posible hacia tu nuevo club.

1 me gusta

Albertengo y 3m arriba y se lo llevan (?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

6 Me gusta

Ojala aprendas un poquitito de Almirón

Que manera de desperdiciar habilidad y velocidad, sin cerebro, nos vimos si ofertan

Hoy Raggi dijo que lo quiere el Colo Colo parece, ojala se de, dios quiera

2 Me gusta

Yo le daría una oportunidad, pero si lo venden que usen la plata para comprar a Almirón.

que la ponga el culo culo

1 me gusta

Asi que lo quiere el colo colo?

Espero que gallardo lo deje ir y no rompa las pelotas

1 me gusta

Encajenle al pity por millones y traigan a almiron

1 me gusta

Pueda ser que se vaya seis meses a préstamo, a ver si viene con otra cabeza(simplemente que venga con cabeza, porque ahora no tiene). A Lanzini le hizo bien irse en su momento y volvió mejor para el torneo que ganamos con Ramón.

[TWEET]738028693185007616[/TWEET]

sabe muchisimo de fobal Bostanian…

1 me gusta

El Pity es intransferible papa

5 Me gusta