Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Moyano tiene plata, saquenle toda la guita posible si quiere al Pity

1 me gusta

6 meses a prestamo en cualquier lado, sin opcion.

Sino mano a mano por Vera.

3 Me gusta

Los primeros 5 o 6 partidos andaba MUY derecho.

Para mi en el partido en que se lesiona, contra Quilmes, nos encajaron a Buonanotte.

si el rojo pone tres palos, de una. pero para gallardo es intransferible. parece mentira.

1 me gusta

Lo quiere Independiente a cambio que Donofrio vote a Moyano en AFA? Donde firmo?

Va al rojo y la rompe.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

donofrio es tan inutil que pone al pity+2 palos por roto cronico de cebolla Rodriguez.

3 Me gusta

Si el rojo lo quiere lo cambiamos mano a mano por Rigoni.

Te estás comiendo un verso grande como una casa. Haber comprado al pelotudo de Martinez en su momento sería como hoy ir y poner 4 palos por Solís, el pibe de Talleres.
Encarador, rapidito, que en las primeras fechas pintó para crack, pero que se fue quedando. Martinez tuvo el mismo recorrido cuando estaba en Huracán. Gallardo, que es mas Cappa que el mismo Angel, lo vio tirar dos cañitos, un taquito y quedó fascinado. Pero el nivel de Martinez no era para nada superlativo en la B Nacional, como para haberlo traído, y muchísimo menos por haber pagado lo que se pagó.

Te lo digo porque seguí mucho esa temporada dde la B. Y lo vi jugar en vivo y en directo al pitty, y tirar el caño de taco por el que termino llegando a River. Y ni siquiera ese partido demostró nada.

4 Me gusta

No avalaba la llegada de este fantasma, pero ahora estoy dispuesto que cederlo arafue sin opcion.

es verdad, fue pagado caro pero era traible, en ese caso la responsabilidad es de la dirigencia, y esto a gallardo lo limpia de responsabilidades ya que el no es el que negocia.
este es falopa y trajo otros falopas pero cargar de responsabilidades solo a gallardo no va. Para algo hay tipos en la institucion con cargos como Francescoli.

Nadie está exento, porque si hubiese sido este el único caso, vaya y pase. Pero es moneda corriente en River, lo que hace que se pierda guita, valor del plantel, y por supuesto no peleemos nada.
Esto es compartido por quien fija sus ojos y se obsesiona con la falopa que es Gallardo. Francescoli y su incapacidad de traer buenos proyectos. Y D’onofrio y cía negociando de manera paupérrima. Entre estas tres patas, están reventando el club.

3 Me gusta

Si Gallardo lo quiere, que mierda se va a ir este hijo de puta. No se va a ir más

1 me gusta

Donde se firma para q se valla?

Por favor andate!

En serio lo quiere el rojo?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

ya lo vendieron?

3 Me gusta

no puede seguir, si de verdad Gallardo y Cia. pretenden rearmar un equipo y volver a la gloria, este tipo no puede estar ni en la reserva.

¿Ya es tendencia mindial el hashtag #ChauPUTY?

1 me gusta

Tienen que venderlo o darlo a préstamo viejo, este tipo te caga el equipo, va para atrás todos los partidos el hijo de puta.
Si quieren armar un equipo como la gente, el puty y domingo tienen que ser los que se vayan ahora

No entiendo porque sigue jugando de mediocampista igual, con este tipo no podes armar juego ni de casualidad … si lo va poner que lo mande bien adelante y que sea lo que dios quiera.

Por favor denselo a cualquiera y si hay que darlo gratis no importa pero saquenlo del club !!!

1 me gusta