Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Por lo menos sacate la 10, no vayas mas a entrenar, algo. Este muchacho le tiran un auto en la cabeza y le va a pesar menos que la camiseta de River.

2 Me gusta

Tiene que devolver la 10… Lo de ayer fue asqueroso

Todos los intentos de centro de este tipo son iguales.O le pega al rival o la tira a la tribuna.
No tiene cerebro,no sirve.

2 Me gusta

este juega de 10?
menos condiciones que driussi

pasen foto del sueldo

1 me gusta

el primer refuerzo de este semestre? ver a este muchacho haciendo dedo en udaondo y f. alcorta

y que nadie lo levante

1 me gusta

Aca el grave error fue tirarle la 10 de entrada. Tampoco caigamos en individualizar todos los errores de river en este pibito que no puede ser mas que un suplente. Calculo que seguirá y sera recambio.

Este es otro clavo de garcardo …hacete cargo .

1 me gusta

45 palos invertidos en "nada mas que un suplente"8| que facil la haces vos…:lol: nunca te dediques a manejar guita de otro porque lo fundis y lo dejas viviendo en la calle.

3 Me gusta

Le dieron la 10 del Beto y Ortega a este cabeza de tacho y quemado, que encima costó 40 palos.
Ojalá podamos ver aunque sea una parte de esa guita de vuelta.

Hay que contratar un sicario colombiano para que despache a este impresentable. Al menos podríamos cobrar un seguro y de paso no lo vemos más en la cancha con la gloriosa 10 de River.

2 Me gusta

Pase a ver las puteadas que le dejaron y me acorde de un sueño muy confuso que tuve hoy en el que este forro aparecía con media gamba arrancada, no recuerdo mas.

a prestamo…si viene una buena oferta de 3 millones, hay q venderlo de una.

1 me gusta

Me referia estrictamente a lo futbolistico. Al terreno que vos me llevas, ya le dedique toda la responsabilidad a francescoli.

No tiene cerebro, no hay caso!

No al paco, piense que su hijo puede quedar como este especimen.

3 Me gusta

Ya de entrada se sabía que bien no le podía ir. Miren quién abrió el tema…

toda “la responsabilidad” es de enzo? 8| estas hablando en joda, no? si gallardo se la paso rompiendo las bolas por este falopa, parecia que era el unico “mediapunta” sobre la tierra por como lo pedia (“este o nada…”). la dirigencia cometio el error de cumplirle otro mas de sus caprichitos y asi nos terminamos clavando. ahora no sabemos como hacer para recuperar los 45 palos.

1 me gusta

este tipo fue un intento de waskazo en la concha de su madre… a mitad de camino.

no es responsabilidad de nadie, salvo de martinez.
Era el jugador a comprar, salio un pelotudo…una pena por que nos re ensartamos, pero era comprable.

no a ese precio

3 Me gusta