Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

no vi el partido , vi que le pego un pelotazo al tano vela, eso esta ok, pero no hizo nada o lo de siempre?

TENDRIAS QUE HABER SIDO VOS Y NO BARISONE , LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Eso que viste fue lo mas destacable que hizo en el partido.

1 me gusta

Hola, soy Pity, soy un choto…

:evil:

suicidate

Lo mismo de siempre

A ver… No entiendo cómo carajo le quieren dar un semestre más a éste. NO TIENE QUE JUGAR MÁS EN RIVER. AFUERA. NUNCA ME GUSTÓ SU CONTRATACIÓN. APENAS LO CONTRATARON NO ME GUSTÓ PARA NADA. NO ES PARA RIVER ESTE PIBE. RESCÍNDANLE. QUÉ ME IMPORTA LA PLATA QUE INVIRTIERON. JAMÁS LA VAN A RECUPERAR. FUE UNA COMPRA AL REVERENDO PEDO. AFUERA DE RIVER ESTE CHABÓN. AFUERAAAAAAAAAAAA.

anda a callar al monumental pelotudazo, enfermo, fiambre

3 Me gusta

Ya está, entró en la historia grande del club. Relación costo/beneficio es sin dudas de los peores refuerzos de toda la historia. Tenés la 10 en la espalda, la misma de Alonso y Sivori y no acertaste NI UN CENTRO. Estoy convencidísimo y ojalá alguien en algún momento se tome el laburo de ver todos los pases del Pity, que su porcentaje de efectividad no llega al 50%. Y de ese 50% la mayoría debe ser pases atrás ó pases intrascentes. Es sinónimo de perder la pelota, nada bueno podés esperar de él. Una desilusión enorme tengo.

1 me gusta

Muerto hijo de puta, sos el primer jugador que putie en una cancha por faltarle el respeto al hincha de River, primera fecha del torneo, marcaste 2 goles y el tiempo me dió la razón, sos un muerto, te queda gigante la camiseta de River, sos jugador de equipo chico, de equipo del ascenso, hijo de puta no veo la hora que te vayas, por más que seas un crack y la rompas de ahora en adelante, cosa que dudo, te voy a putear por toda la eternidad mediocre de mierda

1 me gusta

A mí me encantaba desde que jugaba en Huracán, no puedo creer lo nefasto que viene siendo. Ya directamente recibe e intenta un centro (siempre de mierda) desde donde esté.

Que queres que te diga yo le doy una pretemporada y Torneo mas. Si sigue asi, chau.

Ya esta , sino darlo a prestamo con opcion de compra a algun equipo de afuera a ver si se despierta . Pero no va mas

1 me gusta

Cuánto mas tiene de contrato este fiambre? Que lo den a prestamo a ver si levanta un poco y podemos sacar unos morlacos, ya perdí las esperanzas de que pueda rendir en River, le pesa 20 toneladas la camiseta y encima tuvo la caradurez de gritarle un gol pedorro a la gente.

1 me gusta

Al principio tuvo buenas apariciones, mostraba cierto potencial… pero fue un espejismo nada más. Nunca vi un jugador que tome decisiones tan malas adentro de una cancha, creo que ni Ponzio en sus peores épocas era así.

1 me gusta

40 PALOS GASTAMOS EN ESTE HORRIBLE, SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD ENTREGA LA DIEZ.

BURRO Y CAGON.

1 me gusta

No va mas, a River no le va a dar mas nada desde lo futbolístico.

No levanta un puto centro este forro.

1 me gusta

No tiene que tener mas oportunidades.

1 me gusta

Que decepción, yo quería que viniera. Claro, en ese momento River no tenía ningun jugador desequilibrante, después que se fue Lanzini. Pero con este, empezaron a caer todos de las mismas características uno atras de otro

1 me gusta