Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vamos por partes.

  1. Te puede no gustar, te concedo eso porque es algo personal, pero no inventés cosas para tratar de arrastrar opiniones a tu lado.
  2. Me parece que no pasa por el puesto sino por las características, un jugador como él viene bien siempre.
  3. Por el precio que pagamos (3,7 millones por el 100%) traés PORCENTAJES de 1 (UN) solo jugador, no más que eso. Casco está tasado en 4 millones, Tagliafico estaban pidiendo 2 y pico por el 50%, ahí ya tenés dos laterales que sonaron para River y con la plata que gastaron en Martínez traés solo el 50% de uno. Con los volantes pasa algo parecido.
  4. Suplente fue cuando debutó, a fines del 2011. Desde la temporada 2012/13 empezó a alternar en el equipo titular de Huracán, y desde principios del 2013 ya se ganó la titularidad. Las únicas puteadas que se comió fue cuando declaró que quería venir a River el semestre pasado, gracias a eso se lo cuestionaba porque muchos hinchas de Huracán creían que estaba jugando desganado porque no se hizo el pase. Y esto te lo digo con conocimiento de causa, conozco muchos hinchas del globo, mi viejo era socio y conoce gente del club también, y varios pensaban así, hasta que lograron ascender y ganar la Copa Argentina y se les pasó el enojo.

Yo banco esta contratación. Repito, te puede no gustar, pero tampoco enfrutes.
Abrazo.

Le tengo toda la fe

Mora media punta? Venís viendo los partidos de River?! Mora está jugando más de 9 que Teo.

Además NI EN PEDO el Pity puede jugar de Rojas o de Sánchez. Estos sienten un poco la marca, Martínez es todo ataque, sería un Lanzini.

De lo único que puede jugar es de enganche o media punta, reemplazando a Piscu, porque Gallardo no juega con Extremos. Ahí sería otra cosa.

Es mucha plata, ojala la apuesta salga bien

Más allá de eso que parece que no lo banco ni un poquito con todo lo que dije (?) Lo banco a muerte y para mi acá la rompe toda.

Si sale bien y rinde como se espera(yo le tengo fe), River tiene que ir en el corto plazo por Espinoza y que Huracán sea nuestro nuevo Godoy Cruz(?)

coincido en que river solo puede jugar de enganche o media punta
de volante por los costados solo podria jugar con laterales que no pasen al ataque y volantes de mucha marca y en river los laterales se proyectan y los volantes tienen algo de marca pero tambien mucho despliegue

Bueno si se pago eso espero que la rompa, confio en gallardo.

Coincido plenamente con Frank Lucas. Como ya dije antes, es la clase de jugador que más le hace falta a River, no tengo dudas.

tmb puede jugar en un 4-4-2. por izquierda. tiene varias posiciones. como hay varias competencias, podra jugar muchos partidos.

Aunque considero que se pago un precio muy alto por un jugador que vine de nacional “b”, apruebo esta posible compra ( digo posible, porque hasta que no firme o algunas de las instituciones lo manifieste públicamente no lo doy por hecho) me parece un buen jugador, que puede jugar de volante por izquierda (mucha mejor variante de Rojas que Ferreyra), de media punta ( mucho mejor variante que Boye y Driussi e incluso mejor opción para ese puesto que Mora - al menos en mí humilde opinión) o de enganche ( como alternativa de Piscu - aunque espero que en ese puesto podemos contar con Aimar :heart:).

Si todo sale bien no solo se recupera lo invertido sino que se puede llegar a vender a Europa por el triple. En las notas que dío hoy a diferencias de nuestros pibes ( Driussi) este parece tener los pies sobre la tierra y tener como prioridad su carrera como futbolista profesional por sobre la mujeres que se te regalan.

este pibe va a ser un Iturbe,un jugador que rompe defensas en partidos cerrados,acuerdense

Eso pasó hace mucho tiempo en los penumbras cercanas al Río Nilo, aunque diversos investigadores fútbol-científicos afirman que al mismo tiempo se encontraban civilizaciones del mismo poder al costado del Eufrates. Fue allí cuando un re contra re mil tatara abuelo de Gonzalo derrotó con un impactrueno superpoderoso a un familiar de Napa. Cabe destacar que este hombre con sangre Martineza, tenía un buen volumen de pelo, al mismo tiempo usaba un jopo bastante extravagante; las mujeres lo miraban mucho y uno de los antecesores de Napa estaba celoso.
Fue allí, en ese preciso momento cuando apareció el Dios de las lluvias, en épocas de cosechas, y advirtió una nueva guerra entre pelados y peludos: quien ganase, tendría la fortuna de ser un crack mundial; con respecto al perdedor, serviría cafés y galletitas dulces en hoteles caros, siendo ellos muy pobres.
Como ya debe imaginarse, amigo mío, el ganador resultó ser el re contra re mil tatara abuelo de Gonza (o como lo llaman sus amigos, “Pity”). El todo poderoso Dios de las lluvias ya había advertido que un familiar del ganador sería el mejor volante/extremo/mediapunta zurdo de todos los tiempos del Fútbol holandés (todavía no sabemos por qué eligieron aquel país que hasta en ese entonces no existía). Pero sí sabemos que pudo escaparse de aquella cofradía un pelado, que se cambió de apellido y pasó a ser Robben. Arjen Robben, que en realidad, es un juego de palabras, Arjen-tino no me Robbens mi lugar. Debemos destacar que ésta afirmación fue concebida por Ernestildo Diamantes Phillip Chaos y su vecino Gandalf Van Lubaan Deed, investigadores de los cuáles resultaría importante desconfiar.

El elegido ha llegado y nosotros podemos observarlo en vivo con nuestros colores, ya que somos contemporáneos a él. Seguramente tardará tres o cuatro años en nacionalizarse holandés, luego de que el club Ajax de aquel país compre su pase a cambio de 32 millones de euros.

Para más información, dejo algunos libros de los que podemos sacar este tipo de informaciones sospechosamente falsas:
El elegido - Andrew Maree
El día que la lluvia desató la tormenta - Williams Fraid Van Hadl.
De pelos - Arvin Mihulsa Pérez (es de nacionalidad Argentina)
Se hacen llamar Skins, pero todo es una confusión - Pedro Retamar Arostegui

Le hicieron una nota en ole y dijo que quedo en River cuando tenia 13 años pero que se tuvo que volver por un tema de plata, y que el hermano mayor tambien estuvo en River…

Aca esta la nota:

-¿Ya imaginás el cambio que provocará River en tu vida más allá de lo deportivo, Pity, o no caíste?

-Debe ser otro mundo, otra cosa, pero me siento preparado. En Huracán pasé momentos buenos y otros que no lo fueron tanto. Sé que voy a disfrutarlo.

-¿Y sabés que en poco tiempo te va a costar salir a la calle?

-Je… Y, va a ser difícil. Pero me gusta darme con la gente, me llevo bien, me encariño rápido. Seguro será un mundo diferente: sueño con jugar en River, y yo mucho más porque mi familia es fanática. Bah, como casi todos en Mendoza…

-¿Y tu viejo qué dice?

-¡Uy, es el más fanático! Hoy hablé y nos emocionamos juntos. Me siento orgulloso de poder darle esta satisfacción.

-¿Cómo te ves en el esquema de Gallardo?

-Bien. Ojo, hay muy buenos jugadores y la voy a tener que pelear mucho pero igual me tengo fe y esperemos a ver qué me dice…

-Lo bueno es que podés jugar en distintas posiciones.

-Empecé como un enganche clásico, pero después vi que por izquierda podía desnivelar y también por la derecha, porque acomodo la pelota para adentro y me queda en la más hábil, así que ahora puedo cumplir de mediapunta, por afuera, por cualquier banda.

-¿Te pega que te dirija el Muñeco, que fue un crack en tu puesto?

-¡Que me dirija Gallardo es una locura! Me pone muy contento como profesional y me enorgullece como jugador. No hay muchos como él.

-De yapa, vas a tener a Aimar en el vestuario. No te podés quejar…

-¡Otro jugador enorme! Ojalá pueda aprender de fútbol y de la vida. Es como que son cosas que nunca imaginé que iba a vivir. El, Teo, Cavenaghi, nombrá a todo el equipo. Son cracks de verdad. Cuando era chiquito y River iba a Mendoza, yo iba a ver los entrenamientos como un nene más y pensar que ahora voy a compartir el día a día. Es algo hermoso…

-Vas a pasar de la B Nacional a jugar la Copa Libertadores sin escalas.

-Se que es muy especial para los hinchas de River y, otra vez, ni te cuento cómo se va a poner mi viejo. Ojalá pueda jugarla o tener minutos.

-¿Conocés a alguno del plantel de River?

-A Funes Mori, ya que lo maneja mi representante y también es mendocino como yo. Así que nos cruzamos y ya me contó algunas cosas.

-Ah, ¿te asesoraste?

-Sí, je. Con mi novia Priscilla a fin de mes vamos a ser papás de Pilar y vivimos en Villa Urquiza, cerquita de la cancha. Es todo un cuento… Aunque no fue tan concreto como lo de ahora, cuando en agosto no se dio me pegó bastante. ¿Sabés una cosa? -¿Qué? -Yo empecé en el club Eddie de El Sauce y anduve por varios, hasta que llegué a Centro Empleados de Comercio. Estando ahí un amigo me trajo a River y quedé. ¡Tenía una felicidad enorme! Pero me tuve que volver para Mendoza por un tema de plata.

-¡Siempre la plata!

-El club pedía mucho dinero por mi pase y entonces le dije a mi papá que no quería jugar más. Tenía 13 años y me había cansado de tantas vueltas. Me dieron ganas de largar todo. Imaginate: después de varias pruebas, quedar en River, que era lo más, y paf. Me sentía muy dolido. Mi viejo me bancó pero yo quería seguir con el colegio y darle una mano a mi familia con algún trabajo. No quería saber nada más…

-¿Y cómo te convencieron para que no largaras?

-Goyo, un amigo, me contactó con Marcelo Simonian, ahora mi representante. El me trajo a vivir a su casa y me adoptó como a un hijo. Como tenía una amistad con Babington, en Huracán me dieron una mano y estuve seis meses entrenándome con chicos de dos categorías más grandes que la mía. Se portaron muy bien porque me cuidaron sin tener el pase en la mano. Ufff, fue muy difícil destrabar esa situación, Simonian puso las manos en el fuego por mí.

-Vivir esa experiencia siendo tan chico te habrá ayudado a madurar.

-Seguro. Quizá por eso hoy, aunque no pueda dormir, estoy tranquilo. En Huracán pasé varias duras, eh. Antes era más ansioso, y creo que las cosas se dan por algo. Ahora pudimos lograr cosas con este club al que le debo tanto y quiero ser feliz. Ascendimos y ganamos la Copa Argentina, como si se hubiera cerrado un ciclo.

-¿Qué fue lo peor que te pasó, lo que te dejó más marcado?

-Pelear por el descenso a la B Metropolitana. Fue una etapa difícil, ya no sabíamos qué hacer… Entrábamos a la cancha con miedo de que pasara algo, hubo apretadas de barras y yo era chico, pero por suerte se terminó bien.

-Como ahora, con esta inminente transferencia.

-Desde los 14 años que vivo solo y ahí uno crece sí o sí. Nací en Guaymallén, vengo de una familia humilde, mi viejo Luis es albañil y mi mamá, Liliana, ama de casa. Como para no serlo: somos siete hermanos, cinco mujeres y dos varones. Yo soy el tercero. El más grande también probó con el fútbol, ¡y estuvo en River! Pero extrañaba y se dedicó a otra cosa.

-Menos mal que vos no te diste por vencido…

-Gracias a Dios, mis viejos se ocuparon con mucho sacrificio de que no nos faltara nada. Alguna vez lo ayudé a mi papá, pero tenía muy claro que quería dedicarme al fútbol y ellos me acompañaron siempre. Esto era lo que yo quería, lo que deseaba, y aunque no sabía si me iba a ir bien o mal, a los dos días de estar conmigo en la casa de Simonian los mandé de vuelta. Por suerte elegí bien, je.

-Más que bien, parece.

-Valió la pena el esfuerzo. Parece que pasó un montón y recién tengo 21, en junio cumplo los 22…

Se compra el 100% o 70% al final?

En la vida real mostro, el tipo tiene 31 años y le quedan 6 meses de contrato en un equipo griego, cuanto te pensas que vale?.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Yo pregunto porque la verdad no vi un partido de este muchacho, vos me nombras a los que fracasaron y yo podria nombrarte a los que triunfaron … si viene ojala le vaya bien.


Despues de leer la notade Ole se podria decir que hoy estamos pagando 40 palos porque en su momento no se quisieron poner unas chirolas para ficharlo …

No es un dirigente, pero…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 17 minHace 17 minutos
#RIVER: Apuzzo, DT de Huracán: “Se llevan a un jugador bárbaro” “Se llevan a un jugador bárbaro” | Olé … vía @DiarioOle

Espero que esta termine siendo una compra histórica de River, como la de Bernabé en su momento :mrgreen:

Y dale con que es mucha plata, no se cansan de repetir como loritos? Cuando no se paga algo por alguien nos cansamos de leer. ¡¡Pongan la plata hijos de puta!!! Ahora que se hace una erogación por alguien interesante como este pibe, a priori muy buena inversión, se quejan? Gataflorismo en estado puro…:lol:

Ya esta entrenando, no?