Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No sirve para nada. Los 22 tipos no están jugando a nada y aun así no es capaz de tirarle un centro a alguien.

HIJO DE PUTA, MORITE FORRO Y ENTREGÁ LA 10 QUE LA ESTÁS ENSUCIANDO, QUE CANCER QUE ME DA A LOS OJOS VERTE JUGAR INFRADOTADO

Le pego un pelotazo a Vella, si estuviera en el Monumental calla a la hinchada con el dedito.

1 me gusta

Siempre hay magia en esa platea.
No vino la moneda?

2 Me gusta

Listo, se termino, afuera de River y no vuelvas nunca mas.

Ya no quedan palabras para este tipo.Es muy limitado mentalmente.

1 me gusta

Ni el peor Piojo Lopez en su peor día tiraba tantos “centros” a la re concha de la lora. Inentendible donde patea este pibe, que mierda hace? se dará cuenta que las hace todas para el orto?

CHAU HIJO DE PUTA, NUNCA MÁS

Mi abuela en andador tira mejores centros que vos inútil de mierda andate ya mismo de River

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Devolve la 10, sos peor que el cáncer

2 Me gusta

Tiran un centro a medio metro de la linea final y hay offside. Imposible, quien puede ser el pelotudo? Pity

Creo que Mora tiene más técnica.

CHAU INFELIZ anda a darte besos con trolanzo y wanchota abila NUNCA MÁS

1 me gusta

Desastre, como siempre, nada nuevo, lo peor es que va a seguir como si nada, como si fuera el salvador de River, no le importa nada, todos los centros pasados a la nada tiro, ya no lo puedo ni ver, es al primero que tendrían que rajar

1 me gusta

tuvo la suerte de estar en un plantel tremendo que gano todo y ni asi pudo crecer. ya esta no hay vuelta atras es un jugador para banfield le pesa 2000 toneladas

1 me gusta

Lo único que te agradezco es el penal que te hicieron contra la mierda el año pasado y lo demás, morite imbécil cabeza de tacho

1 me gusta

HIJO DE PUTA, SORETE! LADRON!

2 Me gusta

Estuviste en un plantel Super campeón y seguís siendo la misma mierda que fue Arano y esos jugadores falopa

Driussi le pasa el trapo ida y vuelta mil veces, con eso te digo todo.

Es peor que Mauro Diaz

Anda a abrir un parripollo a San Martin chorro hijo de puta.

1 me gusta

Sos de lo peor que hemos tenido en bastante tiempo (incluyendo tiempos nefastos), que asco viejo, que mierda te vieron? Al menos hubieran traído a Toranzo que era el mejor de Huracán, pero traen a este hijo de re mil puta. Yo no te banco más paquero.