Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Y fresqui Martinez? vas a explotar el próximo semestre o vas a seguir siendo igual de estupido?

NO TE QUIERO VOLVER A VER NI UN PUTO SEGUNDO MAS CON LA 10 DE RIVER ME ESCUCHASTE?? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, SI QUERES SEGUI EN RIVER, COME BANCO, MORFATELA, HACE LO QUE QUIERAS, ME CHUPA UN HUEVO. PERO LA 10 SE LA DAS A CUALQUIER OTRO O QUE QUEDE VACANTE, PERO TUYA NO FUE, NO ES Y NO VA A SER NUNCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Le han dado un montón de oportunidades y no las aprovechó, y ahora le dan una mas. No se si esta vez pueda ser diferente, es casi un jugador quemado y ahora el equipo está desarmado.

Lo banco.

Para mi el mejor partido que jugO fue en la ida de las semis contra Guarani.En el 1 tiempo dimos asco (con lucro de volante por izquierda) y cuando entro desbordo muchas veces,gano tiros libres,corners.
Y saquenle la 10,fue un grave error darsela

1 me gusta

jugo alguna vez para 8 o 9 puntos? no recuerdo

cuanto costo 30? entonces hay que darle la 30.

2 Me gusta

no hay que darle la 30, hay que darle un revoleo en el orto a este en junio

HIJO DE MIL PUTA… No te mereces ni UNA oportunidad más, pecho frío del orto…

1 me gusta

Insisto en que cuando el DT lo hubique en el sector de la cancha donde pueda hacer valer sus condiciones naturales (cambio de ritmo, pegada) va a mejorar, hasta tanto seguira siendo mas de lo mismo.

Higuain fue todas las inferiores enganche, si DAP no lo ponia de delantero hoy con suerte seria licenciado en administracion de empresas.

1 me gusta

Higuain fue enganche? que loco.

el pity no se si tiene tan buena pegada, generalmente la tira a la tribuna, salvo algunos goles que ha hecho.

Hablo el Pity hoy

Estoy tomando mejores decisiones, eso traté de corregirlo. Soy un jugador que necesita jugar. Quiero volver a mi nivel, sé que puedo dar vuelta la situación y sólo pienso en River”.

Si sabés que te van a bancar, seguramente vas a rendir mucho mejor. La gente de Huracán también me exigía. No me molestan las críticas de la gente. Desde chiquito me pasa, salvo si se meten con mi familia”.

No fue un semestre como el que esperaba. Tampoco conté con la continuidad, alterné partidos buenos y malos. El equipo no está en un buen momento. Me faltó la continuidad que hubiese querido para afianzarme. Las rotaciones no te permiten agarrar confianza con ningún compañero”.

“El cuerpo técnico es abierto. Siempre nos dicen que si tenemos alguna inquietud que la hablemos con ellos. La continuidad me la tengo que ganar. No depende del técnico ni de nadie. Sólo depende de mi”.

Esta re quemado en river ya, creo que lo mejor que podria pasar es que se vaya a prestamo a mexico o algun lugar asi caso Sanchez y vuelva con mas ganas.

Incluso debuto en esa posicion, con el hermano jugando de delantero, los pocos partidos que actuo ahi no agarraba una, lo salvo DAP que lo metio de segunda punta, creo que por una lesion de Farias.

El Pity iene que afinar la punteria, pero cada tanto mete buenos remates.

2 Me gusta

Ojalá el semestre que viene no te tenga que volver a ver con esta camiseta.

1 me gusta

“No fue un semestre como el que esperaba. Tampoco conté con la continuidad, alterné partidos buenos y malos. El equipo no está en un buen momento. Me faltó la continuidad que hubiese querido para afianzarme. Las rotaciones no te permiten agarrar confianza con ningún compañero”.

Caradura del orto, vos sos el que más oportunidades tuviste DANDO ASCO en cada partido… Hipócrita. MayaDIOS no tuvo ni la mitad de chances de las que tuvuste vos, y cuando le tocaba jugar, era el primero al que Gallardo sacaba o el último que metía a los 89’. No se como le da la cara a este sorete para RECLAMAR continuidad

1 me gusta

JAJAJAJAAJ ME TENTE

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

KHE… TUVISTE TODAS LAS CHANCES HABIDAS Y POR HABER LACRA

2 Me gusta

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA

me angustia verlo jugar

2 Me gusta

Das lastima, hasta un plateista de Arsenal te esta criticando, SI DE ARSENAL!!!

NO recuerdo un jugador tan descerebrado en mi vida… ni uno solo

1 me gusta