Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Como podras observar, no soy una lumbrera del positivismo ultimamente Juani.

No le des bola a esas boludeces de que sos mufa, hiciste el tema más épico de la historia del foro.

larga la 10 hijo de mil reputa, por verguenza la tenes que devolver.

muerto de mierda, cagon hijo de un puto. forro

Las etiquetas :lol:

VOLVÉ A HURACÁN SORETE HIJO DE PUTA

El Pity es la clara muestra que al fútbol se juega con la cabeza. Le sobra habilidad a Martinez pero no le vemos hacer una bien nunca. El club tiene que ponerlo a laburar en lo mental, enseñarle a pasarla en el momento necesario y no hacer una de mas siempre. Me da bronca porque se nota que no es malo, pero realmente no le aporta nada a River.

Hoy no deliró. Ojalá vaya mejorando y sea una opción de cambio, más allá de lo desastroso que viene siendo, se nota que las condiciones las tiene, espero que de ahora en más empiece a pensar un poco y le aporte algo a River.

Saquenle la 10 por favor.

Sigue sin levantar, hizo un par de cosas interesantes, pero no alcanza solo con eso, no puede ser titular ni por asomo, a lo sumo un suplente que entra y puede aportar algo, nada mas, porque por lo visto va a seguir

Ah, y que desde julio, la 10 la tenga otro o quede vacante, no la puede usar mas

Me da bronca porque tiene calidad pero no arranca jamas.

1 me gusta

Tiró dos o tres centros buenos

No hay caso. No veo la hora que salga una oferta de la liga de Arabia o algun pais asi y se vaya por algunos dolares.

1 me gusta

Como supuse,se queda.Tiene una nueva oportunidad y la TIENE que aprovechar.Es obvio que no va a ser titular,pero que entre y de SOLUCIONES.Ojala que porfin levante porque por lo menos un par de centros buenos tira por partido

Claramente su posicion es mediocampista ofensivo por izquierda, donde desequilibra y manda buenos centros o patea al arco. Para mi fue el mejor de River en el primer tiempo, en el segundo no lo buscaron tanto.

no puedo creer que hallamos pagado un chillon de pesos por este muerto

M U E R T O

Un caso perdido, se afirma partido a partido el fiasco que terminaste siendo hermano :confused:

Tiene jodidos problemas mentales. Lo banqué hasta donde pude. Si ponen 3 palos ya lo largaría, no quiero regalarlo pero tampoco creo que nadie ponga lo suficiente como para recuperar la “inversión”.

por ahí tiene unos arranques a pura gambeta y caño y después un pase a la nada misma.

1 me gusta

Es un desastre, pero es mas que muchos. Sirve para que entre en partidos trabados… tambien hay responsabilidad del tecnico que no lo supo explotar. Para mi tiene potencial pero nunca lo termina demostrando.

1 me gusta

¿Como corno es que este tipo supo ser el maximo asistidor de river del año pasado? Ese dato es la excepción a todas las reglas de la matemática.

2 Me gusta