Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Estaba en 3/4 de cancha y tiro un pase 50 metros para atrás

le faltan neuronas, chau

Hasta hoy lo putean? Los 2 goles fueron sin él en cancha, eh. Hay 500 jugadores para putear antes que a Martinez

1 me gusta

vieron ??? vieron como desaparece cuando tiene que encarar o correr lo minimo para generar algo ??? se caga, se caga entero, no tiene hombria este puty, solo a ese quilmes con problemas institucionales podia hacerles el gol y callar a la gente.

1 me gusta

que pedazo de pecho fresco

Yo todavía no le encuentro el puesto… ¿De qué jugaba en Huracán?

Como me rei con eso, de hecho lo comente en el thread del partido

No podes ser tan hijo de puta :lol:

dfe lo mismo que ahora:de nada.Lo que pasa es que el sublime pidio a esta basura o patito rodriguez que es otra basura con lo cual nos damos cuenta que no sabe absolutamente nada de futbol .

Otro partido donde se le da la chance y NADA…

Ahí viene el capitán Putyyy

Bueno, no fue culpa suya y encima cuando entra el DT de san silencio mandó a todos atrás y le mandó marca personal con Buffarini.

Huracan jugaba con 3 delanteros,o sea un 9 (wanchope) y 2 wines (este y Espinoza).

Desaparecé la concha de tu madre, tantos millones de pesos tirados a la basura… Yo sabía que le iba a quedar enorme la camiseta pero es tristísimo lo de éste muñeco.

Lo que mas bronca me da de este tipo es un cara de NADA. AMEBA, HIJO DE PUTA

Prestamo a cualquier lado.

El sabado hizo la clasica, de encarar e irse de la cancha con pelota y todo. En serio, hace un año y medio que juega pegado a la raya y nunca rindió, nunca pensó en ponerlo en otro lado?

Reitero lo que dije hace tiempo, si se va a quedar otros 6 meses, que alguien haga un tema nuevo de el por favor. Le hicieron la cruz apenas llego.

2 Me gusta

que alguien lo desaselere o le enseñe a frenar loco! seria un poquito mas jugador si metiera aunque sea una pausa seguido de toque, tiene menos pared el hdp este…

Hacelo vos.

Todavía no entiendo como pagamos 60 millones de pesos, si (60), por el puty
¿Por qué carajo no me dedique a jugar al fobal?